The  Schumacher  Group es uno de los principales fabricantes mundiales de Sistemas de Corte para  maquinaria agrícola con sede en Eichelhardt,  Alemania. En 1968 el Sr. Gustav Schumacher y su hermano Sr. Günter Schumacher fundaron la primera empresa dedicada a la fabricación de Levantamieses para Cosechadoras de Cereal. En los años 1970 desarrollaron el sistema de Corte Alternativo SCH con los famosos dedos de chapa y las secciones invertidas. En 1978 se fundó una nueva empresa EWM dedicada a la fabricación de Grupos de Sierra para los sistemas de corte SCH. Desde mediados de los años 1990 la gestión y el desarrollo de estas empresas son responsabilidad de los hijos de los fundadores Sr. Fred Schumacher y Sr. Heinz-Günter Schumacher.

En la actualidad The Schumacher Group tiene sucursales directos en los Estados Unidad de América, Brasil, Rusia y China. 

Con la adquisición de la empresa Rasspe en el año 2000 The Schumacher Group ofrece secciones de corte, cuchillas rotativas, cuchillas para picador de paja y dedos forjados bajo la marca Radura así como Atadores Completos Rasspe y sus componentes para Empacadoras. Ver los detalles en la siguiente marca  Rasspe.

Land  Systems Ibérica  S.L.  es distribuidor oficial de The Schumacher Group para España y Portugal desde el año 1992.  

© Copyright - Landsystems