Cadenas Industriales Tagex

Cadenas Industriales de Rodillo con Calidad Estándar y con Calidad Premium.

Las Cadenas Industriales de Rodillo de la marca Tagex se fabrican mediante un proceso optimizado de producción con materias primas de alta calidad. Ofrecemos dos formatos de presentación. Calidad Estándar para condiciones cotidianas y Calidad Premium para condiciones de alto rendimiento cuyas exigencias requieren una cadena con unas características óptimas.

La amplia gama de Tagex comprende las series de cadena de rodillo BS – DIN 8187,  Doble Paso,  DIN 8188 ANSI  y  Reforzadas.

Detallamos a continuación las Cadenas Industriales de Rodillo Tagex en tres formatos :  Cadenas Simples, Cadenas Dobles y Cadenas Triples.

Cadenas Industriales Tagex Estandar

Cadenas con formatos Simplex, Duplex y Triplex.

Cadena Tagex Estándar Simplex

Cadena Tagex Estándar Duplex

Cadena Tagex Estándar Triplex

Las Cadenas Industriales de Rodillo Tagex de Calidad Estándar se sumininstran en tres formatos:  Cadenas Sencillas, Cadenas Dobles y Cadenas Triples. Mediante un proceso de fabricación optimizado ofrecen una excelente relación Calidad-Precio para su empleo en condiciones corrientes. Disponen de rodillo sólido, casquillo doblado y remache estándar.

La extensa gama de Tagex Estándar abarca las series de cadena de rodillo BS – DIN 8187,  Doble Paso,  DIN 8188 ANSI  y  Reforzadas tal y como detallamos en las tablas superiores.

Cadenas Industriales Tagex Premium

Cadenas con formatos Simplex y Duplex.

Cadena Tagex Premium Simplex

Cadena Tagex Premium Duplex

Las Cadenas Industriales de Rodillo Tagex de Calidad Premium están diseñadas para situaciones de Alto Rendimiento. Se sumininstran en dos formatos:  Cadenas Sencillas y  Cadenas Dobles.  Para responder perfectamente a las condiciones más exigentes disponen de rodillo sólido, casquillo sólido y remache cuadrado. Dichas mejoras proporcionan mayor resistencia al desgaste y al estiramiento incluso después de muchas horas de funcionamiento.

La extensa gama de Tagex Premium abarca las series de cadena de rodillo BS – DIN 8187,  Doble Paso,  DIN 8188 ANSI  y  Reforzadas tal y como detallamos en las tablas superiores.

Empalmes para Cadenas Industriales Tagex

Cadenas Estándar y Premium con formatos Simplex y Duplex.

Formato Empalme Tagex Estándar

Formato Empalme Tagex Premium

Empalme Recto con Clip Simplex Tagex

Empalme Recto con Pasador Simplex Tagex

Empalme Acodado Simplex Tagex

Empalme Recto Duplex Tagex

Empalme Acodado Duplex Tagex

Ofrecemos una gama de empalmes para todas las Cadenas Industriales de Rodillo Tagex de Calidad Estándar y de Calidad Premium series BS – DIN 8187,  Doble Paso,  DIN 8188 ANSI  y  Reforzadas. Empalmes Rectos con cierre mediante clip o pasador, Empalmes Acodados, con casquillo doblado o sólido y con remache estándar o cuadrado según las características de la cadena a reparar.  Empalmes para Cadenas Sencillas Simplex, Cadenas Dobles Duplex y Cadenas Triples Triplex.

© Copyright - Landsystems