Martillos Desbrozadoras + Trituradoras Muzzi

Todos los productos relacionados con Martillos Desbrozadoras y Trituradoras Muzzi.

Los Martillos para Desbrozadoras y Trituradoras de nuestro proveedor Zappettificio Muzzi Soc. Coop. A.R.L. están fabricados de Acero al Boro 28 – 30 Mn Cr B5 con un alto porcentaje de Carbono y de Cromo. Los Carburos de Cromo y su posterior Temple hasta una dureza de 48 +/- 3 HRC Rockwell garantizan una elevada resistencia al desgaste sin perder sus esenciales propiedades de flexibilidad contra la rotura.

Presentamos a continuación los formatos habituales de Martillos para Desbrozadoras y Trituradoras de la extensa gama de Zappettificio Muzzi Soc. Coop. A.R.L.

Martillos Desbrozadoras + Trituradoras Muzzi

Con filos de corte lisos y dentados.

Los Martillos para Desbrozadoras y Trituradoras de la marca Muzzi están disponibles para multiples fabricantes como por ejemplo:

Agricom, Agrimaster, Berti, Cabe, Calderoni, Dragone, Facma, Falc, Ferri, Fischer, Kuhn, Maschio, Meaat, Nobili, Seppi y Zappator.

Muzzi ofrece una extensa gama de diseños. Martillos con filos de corte lisos y dentados. Agujeros para montaje mediante casquillo y tornillo desde diámetros de 14, 5 mm hasta 36 mm. Anchuras superiores de montaje desde 10 mm hasta 98 mm. Anchuras de corte desde 62 mm hasta 205 mm. Larguras (radio desde centro agujero hasta filo de corte) de 62 mm hasta 175 mm.

Casquillos + Tornillos + Tuercas Desbrozadoras Muzzi

Alta calidad para óptima seguridad.

Casquillo Sencillo
Casquillo con Labio
Tornillo + Tuerca

Gama Estándar de Casquillos + Tornillos + Tuercas

Los Casquillos, Tornillos y Tuercas suministrados por Muzzi se emplean para el montaje tanto de Cuchillas como de Martillos de máquinas Desbrozadoras y Trituradoras. Sin embargo, los Casquillos con Labio se destinan principalmente al montaje de Martillos y facilitan una mayor sujección lateral.

Detallamos arriba los modelos más habituales de nuestro stock. Casquillos Sencillos, Casquillos con Labio, Tornillos + Tuercas. No es una lista definitiva. Otros modelos están disponibles según las medidas que tú necesitas.

Presentamos abajo unas imágenes del Montaje de Martillos para Desbrozadoras y Trituradoras empleando Casquillos con Labio. En las imágenes hemos separado estos casquillos para una mejor observación. En el Montaje Correcto los casquillos con labio se ajustan al lateral del martillo. También se puede emplear un único Casquillo sin Labio que atraviesa el ancho total del agujero.

© Copyright - Landsystems