Nudos + Horquillas + Crucetas Weasler

Todos los productos relacionados con Nudos, Horquillas y Crucetas de Weasler.

Weasler fabrica una amplia gama de nudos sencillos y nudos homocinéticos para transmisiones agrícolas. Los nudos sencillos permiten un ángulo máximo de 45º Grados durante períodos cortos y de 25º Grados para uso continuo. Los nudos homocinéticos WWCV de 50º Grados permiten un ángulo máximo de 50º Grados durante períodos cortos y de 40º Grados para uso continuo. Los nudos homocinéticos WWCV de 80º Grados permiten un ángulo máximo de 80º Grados   durante períodos cortos y de 25º Grados para uso continuo.

Nudos Sencillos Weasler

Permiten un Angulo Máximo de 45 grados.

Nudo Sencillo para Perfiles Triangulares

Nudo Sencillo para Perfiles en forma de Limón

Nudo Sencillo para Perfiles en forma de Estrella

Los nudos sencillos de Weasler se componen de una horquilla para el lado del Tractor o el lado del Apero, una cruceta y  una horquilla para el perfil macho (interior) o para el perfil hembra (exterior). En general las horquillas para el Apero disponen de un mecanismo de enganche con pulsador  y las horquillas para el Tractor de un mecanismo de desenganche rápido tipo SSL o Auto-Lok.

Los nudos con Crucetas P-Kit requieren un engrase cada 8 a 50 horas según la aplicación y las condiciones de trabajo.

Los nudos con Crucetas E-Kit requieren un engrase cada 50 a 250 horas según la aplicación y las condiciones de trabajo.

Nudos Homocineticos WWCV Weasler

Permiten un Angulo Máximo de 50º y de 80º grados.

Nudo WWCV Homocinético 50º Grados Weasler

Sistema de Engrase Nudo WWCV Homocinético 50º Grados Weasler

El nudo homocinético WWCV 50º Grados de Weasler  permite un angulo máximo de 50º Grados durante un período corto de trabajo y de 40º Grados durante un funcionamiento continuado. Ofrece un diseño compacto y ligero. Con la incorporación de las crucetas E-Kit se obtiene una mayor capacidad dinámica. Las horquillas Auto-Lok facilitan el enganche y el desenganche de la transmisión. El sistema de engrase patentado ofrece un engrase único conectando 3 puntos de engrase en línea. Weasler fabrica diversos series de nudo homocinético WWCV de 50º Grados desde aplicaciones de 21 CV hasta 385 CV.

Nudo WWCV Homocinético 80º Grados Weasler

Sistema de Engrase Nudo WWCV Homocinético 80º Grados Weasler

Sistema de Conexión de Horquillas Exteriores y de Horquilas Interiores en el Nudo WWCV Homocinético 80º Grados de Weasler

El nudo homocinético WWCV 80º Grados de Weasler  permite un angulo máximo de 80º Grados durante un período corto de trabajo y de 25º Grados durante un funcionamiento continuado. Las crucetas E-Kit aseguran una máxima capacidad dinámica. Las horquillas Auto-Lok facilitan el enganche y el desenganche de la transmisión. Las horquillas exteriores e interiores se conectan al cuerpo central homocinético mediante la unión de una Bola Esférica con el Pivote de los discos interiores homocinéticos. Los discos interiores homocinéticos son flotantes ofreciendo así una alta resistencia a la entrada de suciedad y una mayor retención de engrase. El sistema de engrase patentado ofrece un engrase único conectando 4 puntos de engrase en línea. Weasler fabrica diversos series de nudos homocinéticos WWCV de 80º Grados para aplicaciones de 21 CV hasta 385 CV.

Horquillas Exteriores Weasler

Para conectar con el Tractor y el Apero.

Horquilla Enganche SSL con Cuello Metálico

Mecanismo Horquilla Enganche SSL con Cuello Metálico

Horquilla Enganche Auto-Lok con Cuello Metálico

Mecanismo Horquilla Enganche Auto-Lok con Cuello Metálico

Instrucciones para enganchar la horquilla Auto-Lok con Cuello Metálico

Horquilla con Enganche mediante Pulsador

Horquilla con Enganche mediante Tornillo Interferente

Weasler ofrece horquillas exteriores para conectar con el tractor y con el apero mediante diversos mecanismos de enganche. En el lado del tractor es habitual con un mecanismo de desenganche rápido SSL o Auto-lok. El modelo SSL dispone de un cuello metálico y un mecanismo de enganche con tres bolas.  El modelo Auto-Lok ofrece máximo agarre con cuello metálico y un mecanismo de enganche con trinquete y bolas. En la imagen superior se puede comprobar la facilidad de enganche usando la horquilla Auto-Lok. En el lado del apero es habitual el uso de una horquilla con pulsador o pestillo y para un agarre más consistente mediante una horquilla con tornillo interferente.

Crucetas Weasler

Carácteristicas P-Kit (Estándar) y E-Kit (Engrase de Larga Duración).

Cruceta P-Kit de Weasler con Retenes de Color Azul

Cruceta E-Kit de Weasler con Retenes de Color Naranja

Diseño de Agujas Dado Cruceta E-Kit

Diseño de Cruceta E-Kit con Retén Triple Sellado.

Versión E-Kit con Engrasador en el Dado

Weasler fabrica dos especificaciones de cruceta. Las Crucetas P-Kit con retenes de color azul ofrecen una alta calidad con un mantenimiento de engrase entre 8 a 50 horas que es suficiente para la mayoría de aplicaciones. Las Crucetas E-Kit con retenes de color naranja se destinan a las aplicaciones de alto rendimiento, con mayor capacidad dinámica y un mantenimiento de engrase extendido entre 50 a 250 horas dependiendo de la aplicación. Las Crucetas E-Kit disponen de un retén con triple sellado para evitar la entrada de suciedad así como la pérdida de engrase. Los rodamientos de aguja son más grandes y resistentes para obtener una cruceta de mayor duración. Los engrasadores en el dado de la cruceta facilitan enormemente su engrase.

© Copyright - Landsystems