Nudos + Horquillas + Crucetas Weasler
Todos los productos relacionados con Nudos, Horquillas y Crucetas de Weasler.
Weasler fabrica una amplia gama de nudos sencillos y nudos homocinéticos para transmisiones agrícolas. Los nudos sencillos permiten un ángulo máximo de 45º Grados durante períodos cortos y de 25º Grados para uso continuo. Los nudos homocinéticos WWCV de 50º Grados permiten un ángulo máximo de 50º Grados durante períodos cortos y de 40º Grados para uso continuo. Los nudos homocinéticos WWCV de 80º Grados permiten un ángulo máximo de 80º Grados durante períodos cortos y de 25º Grados para uso continuo.
Permiten un Angulo Máximo de 45 grados.
Los nudos sencillos de Weasler se componen de una horquilla para el lado del Tractor o el lado del Apero, una cruceta y una horquilla para el perfil macho (interior) o para el perfil hembra (exterior). En general las horquillas para el Apero disponen de un mecanismo de enganche con pulsador y las horquillas para el Tractor de un mecanismo de desenganche rápido tipo SSL o Auto-Lok.
Los nudos con Crucetas P-Kit requieren un engrase cada 8 a 50 horas según la aplicación y las condiciones de trabajo.
Los nudos con Crucetas E-Kit requieren un engrase cada 50 a 250 horas según la aplicación y las condiciones de trabajo.
Permiten un Angulo Máximo de 50º y de 80º grados.
El nudo homocinético WWCV 50º Grados de Weasler permite un angulo máximo de 50º Grados durante un período corto de trabajo y de 40º Grados durante un funcionamiento continuado. Ofrece un diseño compacto y ligero. Con la incorporación de las crucetas E-Kit se obtiene una mayor capacidad dinámica. Las horquillas Auto-Lok facilitan el enganche y el desenganche de la transmisión. El sistema de engrase patentado ofrece un engrase único conectando 3 puntos de engrase en línea. Weasler fabrica diversas series de nudo homocinético WWCV de 50º Grados desde aplicaciones de 21 CV hasta 385 CV.
El nudo homocinético WWCV 80º Grados de Weasler permite un angulo máximo de 80º Grados durante un período corto de trabajo y de 25º Grados durante un funcionamiento continuado. Las crucetas E-Kit aseguran una máxima capacidad dinámica. Las horquillas Auto-Lok facilitan el enganche y el desenganche de la transmisión. Las horquillas exteriores e interiores se conectan al cuerpo central homocinético mediante la unión de una Bola Esférica con el Pivote de los discos interiores homocinéticos. Los discos interiores homocinéticos son flotantes ofreciendo así una alta resistencia a la entrada de suciedad y una mayor retención de engrase. El sistema de engrase patentado ofrece un engrase único conectando 4 puntos de engrase en línea. Weasler fabrica diversas series de nudos homocinéticos WWCV de 80º Grados para aplicaciones de 21 CV hasta 385 CV.
Para conectar con el Tractor y el Apero.
Weasler ofrece horquillas exteriores para conectar con el tractor y con el apero mediante diversos mecanismos de enganche. En el lado del tractor es habitual con un mecanismo de desenganche rápido SSL o Auto-lok. El modelo SSL dispone de un cuello metálico y un mecanismo de enganche con tres bolas. El modelo Auto-Lok ofrece máximo agarre con cuello metálico y un mecanismo de enganche con trinquete y bolas. En la imagen superior se puede comprobar la facilidad de enganche usando la horquilla Auto-Lok. En el lado del apero es habitual el uso de una horquilla con pulsador o pestillo y para un agarre más consistente mediante una horquilla con tornillo interferente.
Carácteristicas P-Kit (Estándar) y E-Kit (Engrase de Larga Duración).
Weasler fabrica dos especificaciones de cruceta. Las Crucetas P-Kit con retenes de color azul ofrecen una alta calidad con un mantenimiento de engrase entre 8 a 50 horas que es suficiente para la mayoría de aplicaciones. Las Crucetas E-Kit con retenes de color naranja se destinan a las aplicaciones de alto rendimiento, con mayor capacidad dinámica y un mantenimiento de engrase extendido entre 50 a 250 horas dependiendo de la aplicación. Las Crucetas E-Kit disponen de un retén con triple sellado para evitar la entrada de suciedad así como la pérdida de engrase. Los rodamientos de aguja son más grandes y resistentes para obtener una cruceta de mayor duración. Los engrasadores en el dado de la cruceta facilitan enormemente su engrase.