Secciones de Corte Frielinghaus

Todos los productos relacionados con Secciones de Corte Frielinghaus.

Frielinghaus GmbH fabrica Secciones de Corte para Cosechadoras de Cereal, Segadoras de HierbaMezcladores de Forraje. Una aleación especial de acero de alta calidad y un tratamiento térmico innovador garantizan su elevada precisión de corte y su larga vida útil. Las Secciones de Corte de Frielinghaus ofrecen máxima seguridad para el Agricultor contra las graves consecuencias de una rotura en el campo, tanto en pérdidas de tiempo como en daños ocasionados a la máquina y incluso al propio maquinista.

Secciones de Corte Frielinghaus

Para Cortes de Cereal y de Hierba.

Las Secciones de Corte de Frielinghaus disponen de un tratamiento de 45 HRC en su parte central suficientemente flexible para proteger contra la rotura pero con la dureza adecuada para proporcionar una correcta estabilidad y fuerza de rebote. En el filo de corte se aplica una dureza adicional superior a 60 HRC  logrando así una óptima calidad de corte y una mayor resistencia del afilado.

Con un grosor de 2 mm, 2,7 mm y 3 mm ofrecemos Secciones de Corte Frielinghaus Lisas, Picadas (dentadas) abajo y Picadas (dentadas) arriba. Disponemos de dentados finosdentados gruesos. Nuestra gama ofrece modelos para las marcas de mayor representación en el mercado: Claas,   CNH, Deutz-Fahr, Fendt, John-Deere, Laverda y Massey-Ferguson.

© Copyright - Landsystems