Cuchillas Rotativas Frielinghaus

Todos los productos relacionados con Cuchillas Rotativas Frielinghaus.

Las Cuchillas Rotativas Frielinghaus están fabricadas de Acero al Boro con un alto porcentaje de Carbono y de Cromo. Los Carburos de Cromo y de Silicio garantizan una alta resistencia al desgaste. Se consigue una máxima tensión de rotura y una alta flexibilidad debido al incremento de dureza después de su temple. La creación de una fina micro estructura proporciona óptima seguridad. Las normas oficiales sobre la flexibilidad exigen una prueba de doblaje de 45º grados sin rotura como garantía de seguridad. Las Cuchillas Rotativas Frielinghaus están sometidas a una prueba muy superior con un doblaje de 75º grados sin rotura. Máxima seguridad para el Agricultor y su entorno.

Frielinghaus realiza una producción totalmente automatizada y controlada con fácil trazabilidad. Cada Cuchilla Rotativa de Frielinghaus lleva estampada su código de producción. Los filos laterales de corte de la Cuchilla Rotativa están mecanizados. La perfecta calidad de corte resultante asegura un recrecimiento sano y rápido de la hierba cortada.

Presentamos a continuación los distintos formatos de Cuchilla RotativaTornillos y Tuercas, así como Portacuchillas de la extensa gama de Frielinghaus GmbH.

Cuchillas Rotativas Frielinghaus Rectas

Rectas con agujero redondo y con agujero ovalado.

Las Cuchillas Rotativas Frielinghaus Rectas se emplean en una gran variedad de Segadoras de Disco Rotativo. Marcas como Deutz-Fahr, Klausing, Galfre, Morra y Marangon montan estas cuchillas de serie. Disponemos de una amplia gama de modelos con distintas anchuras y larguras, grosores de 3 mm y de 4 mm y con agujeros redondos y ovalados de diferentes diámetros.

Cuchillas Rotativas Frielinghaus Curvadas

Curvadas en el centro y curvadas en filo inferior.

Las Cuchillas Rotativas Frielinghaus Curvadas son habituales en marcas de Segadora de Disco Rotativo como Galfre, Fort, Morra, Pöttinger y Zweegers-PZ. La ondulación puede fabricarse en la parte central o en la parte inferior de la cuchilla según el modelo. Disponemos de una amplia gama de cuchillas con distintas anchuras y larguras, grosores de 3 mm y de 4 mm y con agujeros de diferentes diámetros.

Cuchillas Rotativas Frielinghaus con Mano

Rectas y Acodadas con Mano.

Las Cuchillas Rotativas Frielinghaus con Mano se emplean en Segadoras de Disco Rotativo de marcas como Bcs, Claas, Bellon, Comer, Fella, JF, Krone, Kuhn, Fella, Pöttinger y Vicon. Estas cuchillas se suministran con un ángulo de corte de mano derecha o de mano izquierda. El cuerpo de la cuchilla puede fabricarse en forma recta o en forma acodada. Disponemos de una amplia gama de modelos con distintas anchuras y larguras, grosores de 3 mm y de 4 mm y con agujeros de diferentes diámetros.

Cuchillas Rotativas Frielinghaus con Formato de Teja

Para Altos Rendimientos.

Las Cuchillas con formato de Teja Frielinghaus se emplean en Segadoras de Disco Rotativo de marcas como JF y Kuhn. Estas cuchillas ofrecen una alta resistencia y son idóneas en condiciones de siega de gran rendimiento. Disponemos de una amplia gama de modelos con distintas anchuras, larguras, grosores y con agujeros de diferentes diámetros.

Tornillos + Portacuchillas para Cuchillas Rotativas Frielinghaus

Seguridad Absoluta.

A pesar de las precauciones incorporadas en los diseños técnicos de los fabricantes de Segadoras de Disco Rotativo sigue existiendo el peligro de soltarse una cuchilla durante su funcionamiento. Una cuchilla lanzada a gran velocidad puede causar importantes lesiones tanto a animales como a agricultores en las cercanías. No solamente es importante montar cuchillas de alta calidad que no son proclives a la rotura, sino los Tornillos y los Portacuchillas que sujetan estas cuchillas tienen que ser de una fiabilidad absolutaFrielinghaus GmbH emplea los mejores Aceros de Ballesta en la fabricación de estos elementos de sujeción y ha elaborado un innovador sistema de remachado para los Pernos de los Portacuchillas que garantiza su integridad incluso cuando se produce un elevado desgaste de la pletina. Frielinghaus GmbH ofrece una amplia gama de Tornillos con Tuerca y de Portacuchillas para la mayoría de Segadoras de Disco Rotativo presentes en el mercado.

© Copyright - Landsystems