Cuchillas de Picador de Paja Frielinghaus

Todos los productos relacionados con Cuchillas de Picador de Paja Frielinghaus.

Frielinghaus GmbH ofrece una extensa gama de cuchillas de alta calidad para Picadores de Paja. Cuchillas Móviles y Contracuchillas Fijas con 3 mm, 4 mm y 5 mm de grosor. Estas cuchillas están fabricadas con Acero Templado de Cromo Vanadio en una producción controlada casi totalmente automatizada. Cámeras Laser monitorizan al 100 % las temperaturas del proceso de endurecimiento así como los niveles de energía aplicados durante el troquelado de la cuchilla.

Cada Cuchilla de Picador de Paja Frielinghaus lleva estampada su código de producción para facilitar su trazabilidad con un registro histórico detallado de cada lote de fabricación.

Cuchillas Picador de Paja Frielinghaus Móviles

Con filos de corte lisos y dentados.

Las Cuchillas Picador de Paja Frielinghaus Móviles están fabricadas con láminas de una estricta tolerancia de grosor con diferencias de apenas centésimas de milímetro. El peso uniforme resultante evita cualquier desequilibrio en el rotor. Los cantos del filo de corte y el agujero disponen de un endurecimiento especial que disminuye su desgaste. Durante su fabricación el agujero para el casquillo recibe un mecanizado innovador que permite que el área de contacto con el casquillo alcance un 96% aproximadamente. De esta manera la absorción de presión procedente de la fuerzas centrífugas es óptima y las cuchillas giran totalmente rectas sin balanceo. Los bordes del agujero están biselados en ambos lados para facilitar todavía más el giro libre de la cuchilla. Las cuchillas Picador de Paja Móviles  Frielinghaus se suministran con diversos filos de corte: Filos Lisos, Dos Filos Dentados y Tres Filos Dentados. El formato de la cuchilla varía según el picador. Cuchilla Recta, Cuchilla Curvada, distintas larguras, anchuras, grosores y diámetro de agujero.

Contracuchillas Picador de Paja Frielinghaus Fijas

Con filos de corte lisos y dentados.

Las Cuchillas Picador de Paja Frielinghaus Fijas se montan en el lateral del picador y actúan como contracuchillas. Los cantos del filo de corte disponen de un endurecimiento especial que disminuye el desgaste. Las cuchillas Picador de Paja Fijas Frielinghaus se suministran con Filos de Corte Lisos, o  Filos de Corte Dentados. El formato de la cuchilla varía según el picador. Cuchilla Rectangular, Cuchilla con Base Ancha, distintas larguras, anchuras, grosores y diámetro de agujero.

© Copyright - Landsystems