Correas Industriales Tagex

Correas Trapezoidales Lisas, Dentadas y Especiales.

Las Correas Industriales Trapezoidales de Tagex se fabrican con materias primas de altísima calidad. Un núcleo de goma ultraresistente combinado con un cordón de tracción interior de poliéster proporcionan una óptima estabilidad y protegen contra el alargamiento. Resistentes al polvo, al aceite y a los extremos de calor y de frío las correas de marca Tagex  garantizan la máxima seguridad y durabilidad durante su empleo.

Detallamos a continuación la gama de modelos habituales de Correas Industriales Trapezoidales de Tagex en tres formatos básicosLisas, Dentadas y Especiales.

Correas Industriales Lisas Tagex

Correas Trapezoidales Clásicas y Estrechas.

Perfil Correas Trapezoidales Clásicas Tagex Lisas

A – 13mm Clásica Lisa Tagex

B – 17mm Clásica Lisa Tagex

C – 22 mm Clásica Lisa Tagex

D – 32 mm Clásica Lisa Tagex

E – 40 mm Clásica Lisa Tagex

Z – 10mm Clásica Lisa Tagex

Perfil Correas Trapezoidales Estrechas Tagex Lisas

SPA Estrecha Lisa Tagex

SPB – 5V Estrecha Lisa Tagex

SPC Estrecha Lisa Tagex

SPZ – 3V Estrecha Lisa Tagex

Las Correas Trapezoidales Lisas de la marca Tagex se fabrican con un núcleo de goma que incorpora un cordón de tracción interior de poliéster.  El exterior de la correa está revestido con un tejido de envoltorio lo que explica su denominación en inglés  » wrapped » .  Dicho revestimiento de tela ofrece una resistencia óptima a la abrasión + desgaste y protege el núcleo de goma frente al aceite, la suciedad así como los extremos de calor y de frío.

Las Correas Trapezoidales Lisas de la marca Tagex se ofrecen con perfiles Clásicos y con perfiles Estrechos.

Nuestro stock incluye los perfiles clásicos  A,  B,  C,  D,  E  y  Z  cuyas imágenes se encuentran en la parte superior.  El cordón de tracción interior refuerza la estabilidad durante su funcionamiento y protege contra el alargamiento.

Las correas con perfiles estrechos  SPA,  SPB,  SPC  y  SPZ  ofrecen unas propiedades adicionales de alto rendimiento. El menor peso de la correa reduce la fuerza centrífuga y permite una velocidad superior. La mayor superficie en relación con la sección disipa todavía más el calor.  La correa dispone de una flexibilidad superior y se produce menor deformación de la sección al entrar más profundamente en los canales de la polea. Asimismo se reduce todavía más el riesgo de estiramiento durante su uso.

Correas Industriales Dentadas Tagex

Correas Trapezoidales Clásicas y Estrechas.

Perfil Correas Trapezoidales Clásicas Tagex Dentadas

AX – X13 Clásica Dentada Tagex

BX – X17 Clásica Dentada Tagex

CX – X22 Clásica Dentada Tagex

Perfil Correas Trapezoidales Estrechas Tagex Dentadas

XPA – 13AV Estrecha Dentada Tagex

XPB – 5VX Estrecha Dentada Tagex

XPC Estrecha Dentada Tagex

XPZ-10AV Estrecha Dentada Tagex

Las Correas Trapezoidales Dentadas de la marca Tagex se fabrican con un núcleo de goma que incorpora un cordón de tracción interior de poliéster.  En la base de la correa se integra un dentado moldeado. 

Las Correas Trapezoidales Dentadas de la marca Tagex se ofrecen con perfiles Clásicos y con perfiles Estrechos.

Nuestro stock incluye los perfiles clásicos  AX,  BX y CX cuyas imágenes se encuentran en la parte superior.  El cordón de tracción interior refuerza la estabilidad durante su funcionamiento y protege contra el alargamiento. El dentado moldeado proporciona una gran rigidez transversal y reduce la amenaza de un deslizamiento incluso con poleas pequeñas.

Las correas con perfiles estrechos  XPA,  XPB,  XPC  y  XPZ   ofrecen unas propiedades adicionales de alto rendimiento. El menor peso de la correa reduce la fuerza centrífuga y permite una velocidad superior. La mayor superficie en relación con la sección disipa todavía más el calor.  La correa dispone de una flexibilidad superior y se produce menor deformación de la sección al entrar más profundamente en los canales de la polea. Asimismo se reduce todavía más el riesgo de estiramiento durante su uso.

Correas Industriales Especiales Tagex

Correas Trapezoidales Hexagonales, Multicanal y Poly-V.

Correas Trapezoidales Hexagonales Tagex

Correas Multicanal Tagex

Correas de Transmisión Poly-V Tagex

Las Correas Trapezoidales Hexagonales de la marca Tagex se fabrican con un núcleo de goma que incorpora un cordón de tracción de poliéster en su centro. El exterior de la correa está revestido con un tejido de envoltorio lo que explica su denominación en inglés  » wrapped » .  Dicho revestimiento de tela ofrece una resistencia óptima a la abrasión + desgaste y protege el núcleo de goma frente al aceite, la suciedad así como los extremos de calor y de frío. Las correas hexagonales proporcionan una altísima flexibilidad con muy bajo alargamiento. No es necesario el uso de poleas especiales. Son ideales para transmisiones en serpentina.

Las Correas Trapezoidales Multicanal de la marca Tagex están compuestas por correas trapezoidales individuales perfiles A, B, C  etc.  unidas entre sí por una banda superior. Según su utilización se pueden unir entre dos y ocho correas individuales. Son habituales para transmisiones verticales o horizontales donde se encuentra una importante distancia entre ejes.

Las Correas Estriadas Poly – V  de la marca Tagex son similares a las correas Multicanal.  Sin embargo en vez de perfiles individuales unidos por una banda superior, las correas estriadas Poly-V se fabrican con una estructura integrada de una sola pieza. El cordón de tracción de poliéster atraviesa la parte superior sin interrupción. Las secciones de perfil forman una base inferior uniforme. Se aprecia su reducida altura para un funcionamiento óptimo entre poleas pequeñas con mínima dilatación y con un alto porcentaje de transmisión.

© Copyright - Landsystems