Transmisiones Energy Benzi

Todos los productos relacionados con Transmisiones Serie Energy de Benzi

transmision energy

La gama de Transmisiones Serie Energy de Benzi tienen un diseño idóneo para las necesidades de una transmisión de uso estándar. Horquillas forjadas en acero con mecanismo de desenganche rápido. Perfiles interiores telescópicos en tres configuraciones: Triangulares, en forma de Limón y Estriados. Protecciones de fácil montaje, Mantenimiento de crucetas, perfiles y protecciones mediante engrase cada 8 horas. La Serie Energy de Benzi puede configurarse con una amplia gama de Limitadores y Embragues según las exigencias de vuestra máquina.

Energy Serie B

Transmisiones Energy con Perfiles Triangulares.

Medidas Energy Serie B con Perfiles Triangulares

La Serie Energy B ofrece 10 tamaños con perfiles triangulares para aplicaciones desde 16 CV hasta 230 CV. En el lado del tractor se suministra con una horquilla de desenganche rápido y en el lado de la máquina con sistema de enganche mediante pestillo o pulsador.

Energy Serie L

Transmisiones Energy con Perfiles en forma de Limón.

Medidas Energy Serie L con Perfiles en forma de Limón

serie l energy benzi

La Serie Energy L ofrece 6 tamaños con perfiles en forma de limón para aplicaciones desde 16 CV hasta 139 CV. En el lado del tractor se suministra con una horquilla de desenganche rápido y en el lado de la máquina con sistema de enganche mediante pestillo o pulsador.

Energy Serie P

Transmisiones Energy con Perfiles Estriados.

Medidas Energy Serie P con Perfiles Estriados.

La Serie Energy P ofrece 3 tamaños con perfiles estriados de 12, 14 y 16 estrías para aplicaciones desde 64 CV hasta 230 CV. En el lado del tractor se suministra con una horquilla de desenganche rápido y en el lado de la máquina con sistema de enganche mediante pestillo o pulsador.

Protecciones Serie Energy

Características y Ventajas de las Protecciones Serie Energy.

Diseño Protecciones Serie Energy

Engrase cada 8 horas.

protecciones energy benzi

Las Protecciones de la  Serie Energy ofrecen máxima seguridad y accesibilidad para realizar el engrase recomendado de las crucetas, anillos guía y perfiles cada 8 horas. De fácil montaje pueden sustituirse en caso de desgaste o por rotura tras recibir el impacto de un objeto extraño durante su funcionamiento.

© Copyright - Landsystems