Cadenas de Goma ( Orugas ) DRB

Para anchuras desde 180W hasta 450W. Tres años de Garantía.

La empresa DRB  – Dongil Rubber Belt Company Limited comenzó la fabricación de productos de caucho en la cuidad de  Busan  Corea del Sur  en el año 1945.  La producción de Cadenas de Goma ( Orugas ) DRB se inició en el año 1983.  Durante los últimos 38 años  DRB  ha realizado una importante inversión en la Investigación y el Desarrollo de estas Cadenas de Goma ( Orugas ) tanto en su diseño y tecnología como en nuevas materias primas perfectamente adaptadas a las exigencias de la maquinaría moderna.  En la actualidad  DRB  suministra Cadenas de Goma ( Orugas ) de gran calidad a los principales fabricantes mundiales de  Miniexcavadoras, Minicargadoras  y Dumpers.   Marcas como Bobcat, Caterpillar, Doosan, John Deere, Kobelco, Kubota, Takeuchi, Terex, Volvo, Yamaguchi y Yanmar confían plenamente en la calidad de DRB.

Detallamos a continuación las principales ventajas de las Cadenas de Goma ( Orugas )  DRB  así como un pequeño resumen de los modelos de mayor referencia en el mercado. Como prueba de la excelente calidad de las Cadenas de Goma ( Orugas )  DRB  ofrecemos una Garantía de Tres Años  contra cualquier defecto de fabricación.

Ventajas de las Cadenas de Goma ( Orugas ) DRB

Calidad Primer Equipo con Tres años de Garantía.

DRB  anuncia su fabricación  S.M.A.R.T.  para Cadenas de Goma ( Orugas ) cuyas siglas significan …

S     SUPER  EDGE   –  mayor protección contra el desgaste de los laterales de la Cadena de Goma.

M    MEGA TREAD  –  compuestos de goma superiores para una máxima resistencia.

A    ANTI-DETRACKING METAL CORE  –  Tecnología de corte escalonado en el sistema de entrelazado de los núcleos metálicos. Sistema ADT ( contra el desacoplamiento de la cadena ) más efectivo.

R    REINFORCED BASE  –  el diseño escalonado de los laterales del rodaje interior proporciona autolimpieza de la tierra o de la arena y expulsa cualquier cuerpo extraño.

T    TRANSFORMED LUG PATTERN –  la incorporación de tacos asimétricos protegen contra el deslizamiento lateral e incrementan la fuerza de tracción. Los tacos tipo Z-3  y  Z-4 en zigzag ofrecen una excelente distribución de peso y una mayor reducción de vibraciones. Asimismo se ha reforzado el revestimiento de caucho de los núcleos de acero entre los tacos para evitar su exposición y el resultante deterioro de los mismos.

Gama Cadenas de Goma ( Orugas ) DRB

Para anchuras desde 180W hasta 450W. Tres años de Garantía.

DRB Oruga Serie 230W

DRB Oruga Serie 230W

DRB Oruga Serie 230W Detalle Taco

DRB Oruga Serie 230W Detalle Rodaje Interior

DRB Oruga Serie 300W ASY

DRB Oruga Serie 300W ASY Detalle Tacos Asimétricos

DRB Oruga Serie 300W ASY Detalle Taco Pequeño

DRB Oruga Serie 300W ASY Detalle Taco Grande

DRB Oruga Serie 400W

DRB Oruga Serie 400W Detalle Taco

DRB Oruga Serie 400W Detalle Rodaje Interior

Estructura Cadenas de Goma ( Orugas ) DRB con TRES AÑOS DE GARANTIA

Las Cadenas de Goma ( Orugas ) DRB  están fabricadas con una mezcla de cauchos naturales y sintéticos que les proporciona unas propiedades antiabrasivas, una gran flexibilidad y una alta resistencia frente a cualquier tipo de clima. En zonas pantanosas la tierra no se adhiere a la cadena. En superficies duras el compuesto de diversos cauchos minimiza el nivel de ruido y de vibración.

El Núcleo de Acero se ajusta a la rueda cabilla y evita el desacoplamiento ( Detracking ) de la cadena. Se emplea un proceso innovador para obtener una adherencia inmejorable del núcleo de acero con el compuesto de caucho.

El Cableado de Acero determina la fuerza de la Cadena. Según el peso de la máquina y la capacidad de carga se determina la cantidad y la resistencia de los cables de acero. Es muy importante montar una cadena de un peso adecuado a su máquina sin disminuir ni su fuerza ni su durabilidad.

© Copyright - Landsystems