Nuestro Compromiso de Calidad y de Servicio

Nuestro Compromiso de Calidad y de Servicio

Desde 1992

Land Systems Ibérica representa y distribuye desde hace 25 años las marcas más influyentes en el mercado.

Certificaciones

Contamos con todas las certificiones de nuestros fabricantes y marcas.

Equipo de Trabajo

Disponemos de un grupo de profesionales capaz de ayudarte en lo que necesites.

Stock

Nuestra larga experiencia nos permite mantener unos stocks perfectamente adaptados al mercado para darte una respuesta óptima.

Servicio Post Venta

Nuestro servicio de Atención Personalizada está disponible todos los días en horario comercial.

Ingeniería de Soporte

Facilitamos el enlace entre nuestros fabricantes y nuestros clientes para solucionar cualquier duda sobre la aplicación idónea de nuestros productos.

Nuestra Trayectoria

Land Systems Ibérica S.L. fue fundada en el año 1992 

En principio las actividades de la compañía se centraban en la venta y la distribución de Recambios, Componentes y Accesorios para  Maquinaria de Recolección especialmente de Gebr. Schumacher GmbH Alemania así como de  Walterscheid GmbH Alemania fabricante de Transmisiones a Cardán y Sistemas de Enganche de Tractor.

A lo largo de los últimos 25 años nuestra empresa ha seguido perfeccionando sus gamas para la  Maquinaria de Recolección y los fabricados de Walterscheid. No obstante, hemos ampliado incesantemente nuestras actividades comerciales y ofrecemos en la actualidad Recambios, Componentes y Accesorios para una extensa gama de Maquinaria Agrícola y Forestal, Aplicaciones Industriales y Equipos para la Construcción y de Obras Públicas. 

Land Systems Ibérica S.L. dispone de dos almacenes en María de Huerva (Zaragoza) España con amplias y bien dotadas existencias para dar una óptima respuesta y nivel de satisfacción a nuestros clientes. Tenemos un equipo humano dinámico y altamente cualificado especializado tanto en el conocimiento técnico como en la aplicación práctica de todos nuestros productos. Nuestros proveedores, principalmente Europeos, constituyen la vanguardia tecnológica en sus respectivos campos y por ende nos proporcionan un servicio de apoyo óptimo para nuestros clientes tanto de  Recambios – Posventa como de Primer Equipo.   

© Copyright - Landsystems