Barras de Corte + Componentes ESM

Todos los productos relacionados con Barras de Corte y Componentes de ESM.

ESM – Ennepetaler Schneid und Mähtechnik GmbH fabrica una gran variedad de Barras de Corte desde 60 cms hasta 8 metros de largura para Segadoras de Hierba. Dependiendo de su finalidad las Barras de Corte ESM incorporan elementos de mayor tecnología para facilitar su mantenimiento e incrementar su rendimiento dentro de tres categorías. Uso Particular, Uso Semi-Profesional y Uso Profesional-Municipal. 

Todas las Sierras de Corte ESM montan Secciones patentadas Carbodux. Estas Secciones se fabrican de una aleación de acero específica para su función y disponen de un tratamento térmico innovador que mantiene el filo de corte perfectamente afilado durante más tiempo. Pruebas realizadas han demostrado que las Secciones patentadas Carbodux aumentan su durabilidad en un 85 % con respecto a las secciones habituales en el mercado.

Barras de Corte SC ESM

Con uña de sierra tradicional.

Las Barras de Corte Universales SC de ESM con Uña de Sierra Tradicional están diseñadas para Uso Particular y para Uso Semi-Profesional. Las Secciones de Corte patentadas Carbodux mantienen un afilado perfecto. Las Uñas de Sierra Tradicionales se desmontan para realizar la sustitución de la sierra. Es necesario apretar los tornillos con cuidado para obtener una correcta presión sobre la placa de sierra.

Barras de Corte SC ESM

Con uña de sierra pivotal.

Las Barras de Corte Universales SC de ESM con Uña de Sierra Pivotal están diseñadas para Uso Particular y para Uso Semi-Profesional. Las Secciones de Corte patentadas Carbodux mantienen un afilado perfecto. Las Uñas de Sierra Pivotales ofrecen un fácil mantenimiento y permiten una rápida sustitución de la sierra. El posicionamiento automático de la uña al cerrarse garantiza una holgura óptima con la sierra sin necesidad de realizar ajustes.

Barras de Corte Municipales ESM

Con Brazos Guía Oscilantes de alto rendimiento.

Las Barras de Corte Municipales de ESM con Brazos Guía Oscilantes están diseñadas para Uso Profesional. Las Secciones de Corte patentadas Carbodux mantienen un afilado perfecto. Los Brazos Guía Oscilantes aplican una fuerza constante consiguiendo así una máxima estabilidad de la sierra que trabaja a gran velocidad sin peligro de vibraciones. Los Brazos Guía Oscilantes se elevan para facilitar una rápida sustitución de la sierra desde una posición frontal. Los Brazos Guía Oscilantes se engrasan para evitar su desgaste y para dar máxima suavidad durante el accionamiento de la sierra.

Componentes de Barras de Corte ESM

Para barras de corte SC y Municipales.

Sección Sencilla ESM

Sección Doble ESM

Sección Sencilla Moderna ESM

Sección Doble Moderna ESM

Sección Base Sencilla ESM

Sección Base Doble ESM

Sección Base Sencilla Moderna ESM

Sección Base Doble Moderna ESM

Uña de Sierra Tradicional ESM

Uña de Sierra Pivotal ESM

Placa de Sierra ESM

Chapita de Uña de Sierra ESM

Guía Patín con Soporte ESM

Ofrecemos una extensa gama de Recambios para Barras de Corte  ESM  tanto para modelos SC para Uso Particular y Uso Semi-Profesional como para modelos Municipales con Brazos Guía Oscilantes para Uso Profesional. Sierras Completas, Pletinas de Sierra, Secciones de Corte Sencillas y Dobles para las Sierras Superiores, Secciones Fijas Sencillas y Dobles para las Sierras de Base (Inferiores), Remaches especiales para las Secciones, Uñas y Placas de Sierra, Chapitas de Uña, Guías Patín con Soporte, Brazos Guía Oscilantes con Soporte, Placas Conector, Zapatas y Guías de Zapata.

© Copyright - Landsystems