Transmisiones WWCV Homocineticas Weasler

Todos los productos relacionados con Transmisiones WWCV Homocinéticas de Weasler

La gama de Transmisiones Homocinéticas WWCV de Weasler dispone de una configuración idónea para las necesidades de una transmisión de Alto Rendimiento.  Horquillas exteriores con mecanismo de desenganche rápido Auto-Lok con Cuello de Acero. Perfiles interiores telescópicos en tres configuraciones: Triangulares, en forma de Limón y en forma de Estrella. Perfiles interiores con recubrimiento de teflón (plastificados) y perfiles exteriores endurecidos. Protecciones  EASY LOCK de fácil montaje. Mantenimiento de crucetas, perfiles y protecciones mediante engrase cada 50 a 250 horas según la aplicación.

Serie Homocinetica WWCV AB – 80º Weasler

Transmisiones WWCV Homocinéticas con Perfiles Triangulares.

Medidas Serie WWCV AB – 80º con Perfiles Triangulares.

La Serie AB-80º Homocinética WWCV de Weasler ofrece 6 tamaños con perfiles Triangulares para aplicaciones desde  25 CV hasta 232 CV. En el lado del tractor se suministra con una horquilla de desenganche rápido Auto-Lok y en el lado de la máquina con sistema de enganche mediante pestillo o pulsador.

Serie Homocinetica WWCV AW – 80º Limon Weasler

Transmisiones WWCV Homocinéticas con Perfiles en forma de Limón.

Medidas Serie WWCV AW – 80º con Perfiles en forma de Limón.

La Serie AW-80º Limón Homocinética WWCV de Weasler ofrece 3 tamaños con perfiles en forma de Limón para aplicaciones desde 25 CV hasta 119 CV. En el lado del tractor se suministra con una horquilla de desenganche rápido Auto-Lok y en el lado de la máquina con sistema de enganche mediante pestillo o pulsador.

Serie Homocinetica WWCV AW – 80º Estrella Weasler

Transmisiones WWCV Homocinéticas con Perfiles en forma de Estrella.

Medidas Serie WWCV AW – 80º con Perfiles en forma de Estrella.

La Serie AW-80º Estrella Homocinética WWCV de Weasler ofrece 1 tamaño con perfiles en forma de Estrella para aplicaciones de 94 CV a 540 Rpm y de 145 CV1000 Rpm. En el lado del tractor se suministra con una horquilla de desenganche rápido Auto-Lok y en el lado de la máquina con sistema de enganche mediante pestillo o pulsador.

Protecciones WWCV Homocinéticas Easy Lock Weasler

Características y Ventajas de las Protecciones WWCV Homocinéticas Easy Lock.

Diseño Protecciones WWCV Homocinéticas Easy Lock.

Engrase desde 50 a 250 horas según la aplicación.

Las Protecciones EASY LOCK ofrecen máxima seguridad y accesibilidad para realizar el engrase recomendado de las crucetas, anillos guía y perfiles. El mecanismo de cierre mediante un pestillo de color rojo permite su montaje sin herramientas y su desmontaje con un simple destornillador sin complicaciones. El pestillo de color rojo dispone de un engrasador para fácil acceso a los anillos guía de la protección.

El nudo homocinético se protege mediante un fuelle en forma de campana sujeto al cuerpo central por un anillo guía de color blanco. La entrada de suciedad y objetos extraños se reduce al máximo por el Diseño Integral de la Protección Weasler  donde el fuelle en forma de campana y los tubos de plástico que cubren los perfiles telescópicos forman una sola pieza hermética. La protección EASY LOCK Homocinética requiere un mantenimiento cada 50 a 250 horas de trabajo según la aplicación.

© Copyright - Landsystems