Dientes + Martillos para Desbrozadoras Forestales

Con inserciones de Carburo de Tungsteno y con recubrimiento de Carburo de Tungsteno.

Las Desbrozadoras Forestales se enfrentan a condiciones de extremo rigor. Trabajan al aire libre expuestas a condiciones de extremo calor, extremo frío y humidad.  Durante el proceso del desbroce de vegetación con ramas de diversos tamaños reciben el impacto de fragmentos de piedra así como otros objetos extraños. Los elementos de corte sufren los efectos adversos de la oxidación que limitan su eficacia y reducen su vida útil.

Los Dientes y Martillos para  Desbrozadoras Forestales están forjados de una aleación de acero especialmente resistente a la oxidación. El Recubrimiento de Carburo de Tungsteno  y/o  varias Inserciones ( Plaquetas ) de Carburo de Tungsteno en la base de corte facilitan el desbroce y aseguran una alta durabilidad a pesar de las condiciones extremas de trabajo.

Detallamos a continuación unos modelos emblemáticos de  DientesMartilllos  para  Desbrozadoras Forestales dentro de la extensa gama ofrecida por nuestros proveedores.

Dientes para Desbrozadoras Forestales

Con inserciones de Carburo de Tungsteno.

Diente Antiguo FAE – C con 2 Tornillos M16 Vista Frontal

Diente Antiguo FAE – C con 2 Tornillos M16 Vista Lateral

Diente Nuevo FAE – C con 1 Tornillo M20 Vista Frontal

Diente Nuevo FAE – C con 1 Tornillo M20 Vista Lateral

Diente FAE – B con 1 Tornillo M24 Vista Frontal

Diente FAE – B con 1 Tornillo M24 Vista Lateral

Diente FAE – A con 2 Tornillos M16 Vista Frontal

Diente FAE – A con 2 Tornillos M16 Vista Dorsal

Nuestros fabricantes ofrecen Dientes de Desbrozadoras Forestales para una amplia selección de marcas como por ejemplo:

Caterpillar, Denis Cimaf, Fae, Fecon, Gyro-Trac, Rayco, Seppi, TMC Cancela y Ventura.

Los Dientes disponen de un recubrimiento de carburo de tungsteno  y/o  varias inserciones de carburo de tungsteno en su base de corte para así garantizar la máxima eficiencia de desbroce con la seguridad de una larga vida útil. Nuestros fabricantes emplean un carburo de tungsteno de alta calidad compuesto de una mezcla de Wolframio y Carbono con un 6 %  a 10 %  de Cobalto que facilita la adhesión de estos elementos químicos. Para su recubrimiento se aplica un polvo de carburo de tungsteno mediante una proyección térmica por plasma. Las inserciones o plaquetas se realizan siguiendo un prensado térmico ( sinterización ) de este polvo para obtener una pieza sólida. La pieza se adhiere al diente con una aleación de soldadura de alta resistencia. Nuestros fabricantes realizan un control exhaustivo en cada uno de los procesos de fabricación y de aplicación del carburo de tungsteno para obtener un diente con una estructura homogénea.

Martillos para Desbrozadoras Forestales

Con inserciones y recubrimientos de Carburo de Tungsteno.

Martillo móvil FAE – SEPPI con recubrimiento de Tungsteno Vista Frontal

Martillo móvil FAE – SEPPI con recubrimiento de Tungsteno Vista Dorsal

Martillo móvil FAE – SEPPI con 2 inserciones de Tungsteno Vista Frontal

Martillo móvil FAE – SEPPI con 2 inserciones de Tungsteno Vista Dorsal

Martillo fijo SEPPI mod. nuevo con 1 tornillo M16 y 2 inserciones de Tungsteno Vista Frontal

Martillo fijo SEPPI mod. nuevo con 1 tornillo M16 y 2 inserciones de Tungsteno Vista Lateral

Martillo fijo SEPPI mod. antiguo con 3 inserciones de Tungsteno Vista Frontal

Martillo fijo SEPPI mod. antiguo con 3 inserciones de Tungsteno Vista Dorsal

Martillo fijo SEPPI mod. antiguo con 2 inserciones grandes de Tungsteno Vista Frontal

Martillo fijo SEPPI mod. antiguo con 2 inserciones grandes de Tungsteno Vista Dorsal

Nuestros fabricantes ofrecen Martillos de Desbrozadoras Forestales para una amplia selección de marcas como por ejemplo:

Caterpillar, Denis Cimaf, Fae, Fecon, Gyro-Trac, Rayco, Seppi, TMC Cancela y Ventura.

Los Martillos disponen de un recubrimiento de carburo de tungsteno  y/o  varias inserciones de carburo de tungsteno en su base de corte para así garantizar la máxima eficiencia de desbroce con la seguridad de una larga vida útil. Nuestros fabricantes emplean un carburo de tungsteno de alta calidad compuesto de una mezcla de Wolframio y Carbono con un 6 %  a 10 %  de Cobalto que facilita la adhesión de estos elementos químicos. Para su recubrimiento se aplica un polvo de carburo de tungsteno mediante una proyección térmica por plasma. Las inserciones o plaquetas se realizan siguiendo un prensado térmico ( sinterización ) de este polvo para obtener una pieza sólida. La pieza se adhiere al martillo con una aleación de soldadura de alta resistencia. Nuestros fabricantes realizan un control exhaustivo en cada uno de los procesos de fabricación y de aplicación del carburo de tungsteno para obtener un martillo con una estructura homogénea.

© Copyright - Landsystems