Barras de Corte + Componentes Busatis

Todos los productos relacionados con Barras de Corte y Componentes de Busatis.

La empresa alemana Busatis-Werke GmbH cierra en el año 1994 y su gama de Barras de Corte pasa a formar parte de la fabricación de ESM GmbH. Desde entonces ESM GmbH ha seguido desarrollando la fabricación de Barras de Corte de Doble Accionamiento con Brazos Guía Oscilantes para convertirse hoy en líder del mercado indiscutible en dichas tecnologías.

Todas las Sierras de Corte BUSATIS montan Secciones patentadas Carbodux. Estas Secciones se fabrican de una aleación de acero específica para su función y disponen de un tratamiento térmico innovador que mantiene el filo de corte perfectamente afilado durante más tiempo. Pruebas realizadas han demostrado que las Secciones patentadas Carbodux aumentan su durabilidad en un 85% con respecto a las secciones habituales en el mercado.

Barras de Corte con Doble Accionamiento Busatis Estándar

Con brazos guía oscilantes superiores e inferiores.

Las Barras de Corte con Doble Accionamiento Busatis Estándar se componen de dos Sierras Móviles. Una Sierra Superior y una Sierra Inferior con ciclos de movimiento opuestos similares a la acción de corte de una tijera. Las sierras incorporan secciones con y sin pitón. Las secciones con pitón se posicionan en determinados puntos de la sierra para el acoplamiento de los Brazos Guía Oscilantes que mantienen el movimiento rectilíneo de la sierra durante su desplazamiento a alta velocidad. Las Secciones Carbodux con y sin pitón para las Barras de Corte con Doble Accionamiento Busatis Estándar tienen unas dimensiones ideales para condiciones normales de siega. Una largura total de 76 mm con una anchura en su base de 58 mm. Unos remaches especialmente elásticos proporcionan la unión perfecta de la sección con la pletina de sierra.

Barras de Corte con Doble Accionamiento Busatis Bidux

Con brazos guía oscilantes superiores e inferiores.

Las Barras de Corte con Doble Accionamiento Busatis BIDUX utilizan la misma tecnología que la versión anterior  Busatis Estándar. Sin embargo están destinadas a condiciones de Alto Rendimiento y para cultivos de mayor envergadura. Por estas razones las Secciones Carbodux con y sin pitón para las Barras de Corte con Doble Accionamiento Busatis BIDUX tienen unas dimensiones Superiores. Una largura total de 81 mm con una anchura en su base de 62 mm. De la misma manera las Pletinas, las Cabezas de Sierra, los Brazos Guía Oscilantes y otros elementos son más reforzados para conseguir el objetivo esencial de una Barra de Corte de Doble Accionamiento de marca Busatis.

  •   Alta Velocidad y una Gran Anchura de Siega
  •   Accionamiento Optimo Sin Vibraciones y Sin Atascos
  •   Consumo Reducido de Potencia
  •   Protección del Medio Ambiente con un recrecimiento rápido y sano de la hierba cortada

Componentes de Barras de Corte Busatis

Para barras de corte Estándares y Bidux.

Sección Sin Pitón Busatis Estándar Largo 76 mm x Ancho 58 mm

Sección Con Pitón Busatis Estándar Largo 76 mm x Ancho 58 mm

Sección Final Busatis Estándar

Sección Sin Pitón Busatis Bidux Largo 81 mm x Ancho 62 mm

Sección Con Pitón Busatis Bidux Largo 81 mm x Ancho 62 mm

Remaches Especiales Secciones Busatis

Cabeza de Sierra Superior Busatis

Cabeza de Sierra Inferior Busatis

Brazo Guía Sierra Superior Busatis Estándar

Brazo Guía Sierra Inferior Busatis Estándar

Soporte Brazo Guía Sierra Inferior Busatis

Brazo Guía Sierra Superior Busatis Bidux

Brazo Guía Sierra Inferior Busatis Bidux

Rótula Sierra Superior Busatis

Rótula Sierra Inferior Busatis

Resorte Superior Busatis

Resorte Inferior Busatis

Ofrecemos una amplia gama de Recambios para las Barras de Corte con Doble Accionamiento Busatis EstándarBusatis Bidux. Sierras Completas Superiores e Inferiores con Cabeza de Sierra, Pletinas de Sierra, Cabezas de Sierra Superiores e Inferiores, Secciones con y sin Pitón Carbodux,  Secciones Finales Carbodux, Remaches especiales de diversas medidas, Resortes Superiores e Inferiores, Rótulas Superiores e Inferiores, Brazos Guía Oscilantes Superiores e Inferiores con Soportes, Guías de la cuchilla, Patines de Zapata Exteriores e Interiores y Zapatas Exteriores con Chapita.

Asimismo ofrecemos Recambios para el Accionamiento de la Sierra Busatis Estándar y Busatis Bidux, Palancas Completas, Bielas, Poleas, Excéntricas, Rodamientos, Bujes, Pernos, Retenes, Tornillos, Tuercas y Casquillos.

© Copyright - Landsystems