Cuchillas de Picador de Paja Radura

Todos los productos relacionados con Cuchillas de Picador de Paja * Radura Straw *

cuchilla

Radura ofrece un elenco de cuchillas de alta calidad para Picadores de Paja. Cuchillas Móviles y Contracuchillas Fijas para condiciones estándares con endurecimiento por inducción en los filos de corte y en la zona de los agujeros.  Cuchillas *Paddle* para condiciones de Alto Rendimiento con tratamiento de mayor dureza en el reverso de la cuchilla que aumenta la vida útil del filo de corte. A continuación presentamos estos fabricados Radura en detalle.

Cuchillas Picador de Paja Radura Móviles.

Con filos de corte lisos y dentados.

Las Cuchillas Picador de Paja Radura Móviles están fabricadas con una estricta tolerancia de peso para evitar cualquier vibración en el rotor. Los cantos del filo de corte disponen de un endurecimiento inductivo que disminuye el desgaste. Durante su fabricación el agujero para el casquillo recibe un mecanizado especial posterior al troquelado para evitar la aparición de fisuras de roce. En la zona del agujero se realiza un endurecimiento inductivo como en los cantos de filo de corte. Las cuchillas Picador de Paja Móviles Radura se suministran con diversos filos de corte: Filos Lisos, Dos Filos Dentados y Tres Filos Dentados. El formato de la cuchilla varía según el picador. Cuchilla Recta, Cuchilla Curvada, distintas larguras, anchuras, grosores y diámetro de agujero.

Contracuchillas Picador de Paja Radura Fijas.

Con filos de corte lisos y dentados.

contracuchillas picado

Las Cuchillas Picador de Paja Radura Fijas se montan en el lateral del picador y actúan como contracuchillas. Los cantos del filo de corte disponen de un endurecimiento inductivo que disminuye el desgaste. Las cuchillas Picador de Paja Fijas Radura se suministran con Filos de Corte Lisos o Filos de Corte Dentados. El formato de la cuchilla varía según el picador. Cuchilla Rectangular, Cuchilla con Base Ancha, distintas larguras, anchuras, grosores y diámetro de agujero.

Cuchillas Picador de Paja Radura *Paddle* Rectas

Con filos de corte dentados.

Las  Cuchillas Picador de Paja Radura *Paddle* Rectas son para funciones de Alto Rendimiento. Para evitar un elevado desgaste en la parte inferior de la cuchilla se realiza un tratamiento de mayor dureza en el reverso de la cuchilla. De esta manera el filo de corte logra una resistencia superior al desgaste.

Cuchillas Picador de Paja Radura *Paddle* Curvadas

Con filos de corte dentados.

Las Cuchillas Picador de Paja Radura *Paddle* Curvadas son para funciones de Alto Rendimiento. Además del tratamiento de mayor dureza en el reverso de la cuchilla, el formato de cuchilla curvada acelera el flujo de aire a través del picador y por consiguiente el flujo de paja cortada. Los filos de corte inclinados hacia direcciones opuestas distribuyen la paja de forma uniforme a lo ancho del picador, logrando alcanzar un área de esparcido de hasta 9 metros.

© Copyright - Landsystems