Cuchillas Desbrozadoras + Trituradoras Muzzi

Todos los productos relacionados con Cuchillas Desbrozadoras y Trituradoras Muzzi.

Las Cuchillas para Desbrozadoras y Trituradoras de nuestro proveedor Zappettificio Muzzi Soc. Coop. A.R.L. están fabricadas de Acero al Boro 28 – 30 Mn Cr B5 con un alto porcentaje de Carbono y de Cromo. Los Carburos de Cromo y su posterior Temple hasta una dureza de 46 +/- 3 HRC Rockwell garantizan una elevada resistencia al desgaste sin perder sus esenciales propiedades de flexibilidad contra la rotura.

Presentamos a continuación los formatos habituales de Cuchillas para Desbrozadoras y Trituradoras de la extensa gama de Zappettificio Muzzi Soc. Coop. A.R.L.

Cuchillas Curvadas Desbrozadoras + Trituradoras Muzzi

Curvadas con agujero redondo y con agujero ovalado.

Las Cuchillas para Desbrozadoras y Trituradoras de la marca Muzzi se montan de serie en una gran variedad de marcas como por ejemplo:

Agricom, Agrimaster, Berti, Cabe, Calderoni, Cosma, Dragone, Energreen, Epoke, Facma, Falc, Ferri, Fischer, GL1, Humus, Hymach, Kuhn, Lagarde, Maschio, Meaat, Nobili, Orsi, Seppi, Willibald y Zappator.

Disponemos de una amplia gama de Cuchillas Curvadas. Grosores desde 3 mm hasta 10 mm. Anchuras desde 30 mm hasta 65 mm. Larguras desde 80 mm hasta 250 mm. Agujeros redondos con diámetros desde 10,5 mm hasta 29 mm. Agujeros ovalados de 27 x 13 mm, 30 x 14 mm, 34 x 15 mm y 35 x 17 mm.

Las Cuchillas Curvadas también se denominan Cuchillas «Y» debido a su forma de montaje. Dos cuchillas curvadas se montan en un mismo Abarcón (Grillete) Recto con los filos de corte hacia el lateral opuesto formando una figura «Y».  Existe un segunda forma de montaje añadiendo una Cuchilla Recta central entre las dos cuchillas curvadas para proporcionar una mayor fuerza de desbroce o de trituración.

Cuchillas Rectas Desbrozadoras + Trituradoras Muzzi

Rectas con agujero redondo y con agujero ovalado.

Disponemos de una gran selección de Cuchillas Rectas. Grosores desde 3 mm hasta 10 mm. Anchuras desde 25 mm hasta 60 mm. Larguras desde 82 mm hasta 250 mm. Agujeros redondos con diámetros desde 12,5 mm hasta 29 mm. Agujeros ovalados de 27 x 13 mm, 30 x 14 mm, 34 x 15 mm y 35 x 17 mm.

Una Cuchilla Recta puede montarse entre dos Cuchillas Curvadas en un mismo Abarcón (Grillete) Recto para proporcionar una mayor fuerza de desbroce o de trituración.

Cuchillas con Formato de Cuchara Desbrozadoras + Trituradoras Muzzi

Curvadas en la parte inferior con agujero ovalado.

Muzzi fabrica varios modelos de Cuchilla con formato de Cuchara. Grosores de 10 mm y de 12 mm. Anchuras de 35 mm y de 40 mm. Larguras de 98 mm y de 122 mm. Con agujeros ovalados de 30 x 14 mm, 36 x 16 mm y 39 x 14 mm.

Las Cuchillas con formato de Cuchara se montan en un Abarcón (Grillete) Curvo con el filo de corte hacia adelante. Se monta una sola cuchilla por abarcón.

Abarcones ( Grilletes ) para Cuchillas Desbrozadoras Muzzi

Galvanizados para máxima durabilidad.

Abarcón ( Grillete ) Recto
Abarcón ( Grillete ) Recto Reforzado
Abarcón ( Grillete ) Curvo

Gama Estándar de Abarcones ( Grilletes )

Una cuchilla soltada a gran velocidad puede causar importantes lesiones tanto en animales como a personas cerca de una máquina Desbrozadora o Trituradora. No solamente es esencial emplear cuchillas de alta calidad que no son proclives a la rotura, sino los Abarcones (Grilletes), Casquillos y Tornillos que sujetan estas cuchillas deben tener una fiabilidad absoluta. Muzzi emplea los mejores materiales en la fabricación de estos elementos para asegurar la máxima seguridad durante su uso.

Detallamos arriba los modelos más habituales de nuestro stock. Abarcones (Grilletes) Rectos estándares y reforzados. Abarcones (Grilletes) Curvos para las Cuchillas con formato de Cuchara. No es una lista definitiva. Otros modelos están disponibles según las medidas que tú necesitas.

Casquillos + Tornillos + Tuercas Desbrozadoras Muzzi

Alta calidad para óptima seguridad.

Casquillo Sencillo
Casquillo con Labio
Tornillo + Tuerca

Gama Estándar de Casquillos + Tornillos + Tuercas

Los Casquillos, Tornillos y Tuercas suministrados por Muzzi se emplean para el montaje tanto de Cuchillas como de Martillos de máquinas Desbrozadoras y Trituradoras. Sin embargo, los Casquillos con Labio se destinan principalmente al montaje de Martillos y facilitan una mayor sujeción lateral.

Detallamos arriba los modelos más habituales de nuestro stock.  Casquillos Sencillos, Casquillos con Labio, Tornillos + Tuercas. Como en el caso de los Abarcones (Grilletes) de la sección anterior Esta no es una lista definitiva. Otros modelos están disponibles según las medidas que tú necesitas.

© Copyright - Landsystems