Levantamieses Schumacher

Todos los productos relacionados con Levantamieses de Schumacher.

montaje levantamieses shumacher

Los Levantamieses de Schumacher aumentan la carga de cosecha recuperando los cultivos abatidos para una máxima productividad. Schumacher fabrica una gama de modelos para cosechadoras de cereal. Con un montaje muy fácil se pueden emplear con Dedos de Chapa Schumacher así como Dedos Forjados convencionales para cosechadoras marcas AGCO, Claas, CNH, John Deere, Laverda y Same Deutz-Fahr (SDF).  Resumimos a continuación  las principales ventajas que ofrecen los Levantamieses de alto rendimiento de Schumacher.

Levantamieses ASL Schumacher

Para Dedos de Chapa Schumacher y Dedos Forjados.

levantamieses shumacher

Tornillo de Fijación KM-3

Abrazadera de Fijación

Los Levantamieses ASL de Schumacher son idóneos para Cosechadoras de Cereal. Se adaptan a todos los Dedos de Chapa de Schumacher y a la mayoría de los Dedos Forjados convencionales en el mercado. El nuevo diseño refuerza las ventajas ofrecidas en versiones anteriores.

    • Perfil superior estrecho con ángulo para evitar cualquier obstrucción con el molinete.
    • Patín inferior curvado en su parte central para reducir el desgaste producido por el rozamiento con el suelo.
    • Patín inferior con perfil ondulado para mayor fuerza y óptima resistencia al desgaste.
    • Abrazadera de fijación para el dedo con tres posiciones de regulación que permite posicionar el levantamieses perfectamente paralelo al suelo.
    • Punta Delantera reforzada y afilada.

Los Levantamieses ASL de Schumacher se sujetan al corte mediante el Tornillo KM-3 que une el dedo y su pletina de calce en la parte superior y el levantamieses en la parte inferior. El extremo con ranura del levantamieses se introduce en la Arandela Doble JD-2 y se sujeta con la Tuerca M10.

© Copyright - Landsystems