Cadenas Agricolas Tagex

Cadenas Elevador de Mies, Elevador de Grano Limpio y de Retorno.

Las Cadenas Agrícolas de la marca Tagex están fabricadas mediante un proceso controlado de producción con materias primas de alta calidad.  Las condiciones excepcionales de la utilización de maquinaria agrícola requieren unas importantes mejoras en su fabricación comparadas con las cadenas industriales estándares. Las maquinas agrícolas trabajan al aire libre expuestas a condiciones de extremo calor, extremo frío y humidad.  Durante su funcionamiento reciben el impacto de polvo, tierra, fragmentos de piedra así como restos de cultivo. Las Cadenas Agrícolas de la marca Tagex ofrecen una óptima repuesta a dichas exigencias con un nivel de precio ajustado al sector de recambios.

Presentamos a continuación las Cadenas Agrícolas Tagex en dos formatos :  Cadenas para el Elevador de Mies y Cadenas para el Elevador de Grano Limpio y de Retorno.

Cadenas Elevador de Mies Tagex

Con o Sin Barras Tragantes.

Barra Tragante Cadena Elevador de Mies Tagex

Cadena Elevador de Mies Tagex con empalmes de aleta para barras tragantes

Formato Cadena Elevador de Mies Tagex con distintos empalmes de aleta

Piñon Claas para Cadena Elevador de Mies Tagex

Piñon CNH para Cadena Elevador de Mies Tagex

Tagex ofrece una extensa gama de Cadenas de Elevador de Mies  para los modelos de cadena  38.4 R,  38.4 V,  38.4 VB,  CA 550 V,  CA 557,  52 LV,  55 VD,  S 32,  S 45,  S 51, S 52,  S 55  CA 642. 

Podemos suministar cadenas individuales así como Juegos de tres o de cuatro cadenas con y sin barras tragantes. Las cadenas individuales llevan empalmes de aleta de distintos formatos para el posterior montaje de las barras tragantes a cada 2, 4, 6 y 8 pasos según las especificaciones del fabricante de tu cosechadora.

Disponemos de Barras Tragantes para las cosechadoras de marca Claas, CNH, John Deere, AGCO y SDF en formatos U y en formatos L.  Asimismo ofrecemos Piñones tratados de óptima calidad para facilitar el perfecto montaje de las Cadenas de Elevador de Mies marca Tagex.

Cadenas Elevador de Grano / Retorno Tagex

Con o Sin Paletas de Goma.

Cadena Elevador de Grano / Retorno Tagex con empalmes de aleta para paletas

Formato Cadena Elevador de Grano / Retorno Tagex con distintos empalmes de aleta

Paleta de Goma con Chapa de Refuerzo

Paleta de Goma Flexible

Paleta de Plástico Duro

Piñon Claas para Cadena Elevador de Grano Tagex

Piñon CNH para Cadena Elevador de Grano Tagex

Piñon Case para Cadena Elevador de Grano Tagex

Tagex ofrece una extensa gama de Cadenas de Elevador de Grano Limpio y de Retorno para los modelos de cadena  38.4 R,  38.4 VB,  CA 550 H,  CA 557,  52 LV,  55 V,  S 32,  S 45,  S 45 H  y  S 55 C. 

Podemos suministar cadenas sueltas así como cadenas completas montadas con paletas. Las cadenas sueltas llevan empalmes de aleta de distintos formatos para el posterior montaje de las paletas a cada 4 o 6 pasos según las especificaciones del fabricante de tu cosechadora.

Disponemos de Paletas para las cosechadoras de marca Claas, CNH, John Deere, AGCO  y  SDF en distintos formatos : Paletas de Goma dura,  Paletas de Goma flexible y Paletas de Plástico duro. Asimismo ofrecemos Piñones tratados de óptima calidad para facilitar el perfecto montaje de las Cadenas de Elevador de Grano Limpio y de Retorno marca Tagex.

Empalmes para Cadenas Agricolas Tagex

Cadenas Elevador de Mies, Elevador de Grano Limpio y de Retorno.

Empalme Recto Tagex con pasador

Empalme Recto Tagex para remachar

Empalme Acodado Tagex

Empalme Interior Tagex

Empalme Aleta Mies Estrecha Tagex

Empalme Aleta Mies Ancha Tagex

Empalme Aleta Mies Ancha Tagex

Empalme Aleta Mies K39 Tagex

Empalme Aleta Paleta de Grano + Retorno Tagex

Empalme Aleta Paleta de Grano + Retorno Tagex

Empalme Aleta Paleta de Grano + Retorno Tagex

Ofrecemos una extensa gama de Empalmes para todas las Cadenas Elevador de Mies, de Grano Limpio y de Retorno de marca Tagex.

  • Empalmes Rectos con pasador y para remachar
  • Empalmes Acodados
  • Empalmes Interiores
  • Empalmes de Aleta Estrecha, Aleta Ancha, Aleta K39  para cadenas de Mies
  • Empalmes de Aleta para cadenas de Grano Limpio y de Retorno

© Copyright - Landsystems