Atadores Rasspe

Todos los productos relacionados con Atadores de Rasspe.

instalación atador raspe

La empresa P.D. Rasspe Söhne comenzó la fabricación de Atadores en el año 1910. Desde entonces la alta calidad y la avanzada tecnología de los Atadores Rasspe han alcanzado una elevada notoriedad mundial. En la actualidad Rasspe Systemtechnik GmbH suministra Atadores con distintas características a los sectores de Agricultura, ReciclajeViveros de Jardinería. Sus fabricados de Atadores Sencillos y Atadores Dobles están empleados por la mayoría de fabricantes de empacadoras y de máquinas estáticas de atar. Resumimos a continuación los elementos más significativos de la producción de Atadores Rasspe.

Atadores Sencillos Rasspe

Atar con un único Nudo.

atador rs sencillo raspe

Los Atadores Sencillos de Rasspe utilizan el sistema de Nudo Sencillo  donde una única cuerda de atar envuelve la bala. Se produce un sólo nudo por circunvalación. El extremo de la cuerda se sujeta durante el proceso de embalar.  Los Atadores Sencillos de Rasspe son idóneos para atar Heno y Paja.

Atadores Dobles Rasspe

Atar con Dos Nudos.

Los  Atadores Dobles de Rasspe utilizan el sistema de Nudo Doble donde una cuerda superior y una cuerda inferior envuelven la bala. Se producen dos nudos por circunvalación. Ambas cuerdas así como el atador no experimentan ninguna fuerza de carga durante el proceso de embalar. Los Atadores Dobles de Rasspe son idóneos para atar Heno, Paja y Foraje con Empacadoras Grandes de bala cuadrada.

Nudos de Atador Rasspe

Nudos Cuerda y Nudos Lazo.

Nudo Cuerda Rasspe

nudo cuerda raspe

Detalle Nudo Cuerda Rasspe

nudo cuerda rasspe

Nudo Lazo Rasspe

Detalle Nudo Lazo Rasspe

Los Nudos Cuerda se emplean en aproximadamente el 70 % de las Empacadoras de Bala Cuadrada en Europa. Es el formato habitual utilizado en Atadores de Doble Nudo. Permiten altas densidades de bala.

Los Nudos Lazo se emplean con frecuencia en Empacadoras Pequeñas. El proceso de atar se realiza con mayor suavidad. Permiten una elevada fuerza de tracción.

Componentes de Atador Rasspe

Una amplia gama de Recambios para Atador Rasspe.

Pajarito Completo Rasspe

pajarito cpto rasspe

Piñon Cónico Rasspe

Disco Agarra Hilo Rasspe

disco agarra hilo rasspe

Guía Hilo Rasspe

guia hilo raspe

Palanca Rasspe

palanca atador rasspe

Ballesta Rasspe

ballesta atador rasspe

Eje Sin Fin Rasspe

eje sin fin atador

Rasspe mantiene un importante stock de Recambios y Componentes para sus fabricados de Atador Sencillo y Atador Doble. Detallamos arriba los elementos de mayor consumo que Land Systems Ibérica ofrece a nuestros clientes. Recambios de mayor tamaño disponibles son Brazos Completos con Cuchilla Cortahilo, Cuerpos de Atador y Platos de Atador. Igualmente podemos suministrar los elementos más pequeños como pasadores, arandelas, tornillos, tuercas, casquillos, resortes, retenes y picos de pajarito.

© Copyright - Landsystems