Nudos + Horquillas + Crucetas Benzi

Todos los productos relacionados con Nudos, Horquillas y Crucetas de Benzi

Benzi ofrece una amplia gama de nudos sencillos y nudos homocinéticos para transmisiones agrícolas. Los nudos sencillos permiten un ángulo máximo de 45º Grados durante períodos cortos y de 25º Grados para uso continuo. Los nudos homocinéticos de 80º Grados permiten un ángulo máximo de  80º Grados durante períodos cortos y de  25º Grados  para uso continuo.

Nudos Sencillos Benzi

Permiten un Angulo Máximo de 45º grados.

Nudo Sencillo para Perfiles Triangulares

Nudo Sencillo para Perfiles en forma de Limón

Nudo Sencillo para Perfiles en forma de Estrella

Nudo Sencillo para Perfiles Estriados

Benzi fabrica una amplia gama de nudos sencillos compuestos de una horquilla para el lado del tractor o del lado del apero, una cruceta y una horquilla para el perfil macho (interior) o para el perfil hembra (exterior). En general las horquillas para el Apero disponen de un mecanismo de enganche con pulsador y las horquillas para el Tractor de un mecanismo de desenganche rápido con cuello de plástico o con cuello metálico. Los nudos sencillos de Benzi están configurados para acoplar a las cuatro familias de perfil: Triangulares, en forma de Limón, en forma de Estrella y Estriados.

Los nudos sencillos de la Serie Energy requieren un engrase cada 8 horas y los nudos sencillos de la Serie Evolution requieren un engrase cada 50 horas.

Nudos Homocinéticos Benzi

Permiten un Angulo Máximo de 80º grados.

Nudo Homocinético para Perfiles en forma de Limón

Nudo Homocinético para Perfiles en forma de Estrella

Horquilla Exterior Homocinética

Horquilla Homocinética para Perfiles en forma de Limón

Horquilla Homocinética para Perfiles en forma de Estrella

Cuerpo Central Homocinético de Doble Horquilla

Los nudos homocinéticos Evolution de Benzi se componen de una horquilla para el lado del tractor, una cruceta, un cuerpo central de doble horquilla, otra cruceta y una horquilla para el perfil macho (interior). Las horquillas para el lado del tractor suelen tener un mecanismo de desenganche rápido con cuello de plástico o con cuello metálico. Las horquillas para el perfil macho (interior) pueden ser para diversos perfiles en forma de limón o de estrella.

En los nudos homocinéticos Evolution de Benzi las horquillas incorporan una bola que se introduce en el alojamiento del cuerpo central de doble horquilla. Esta configuración requiere un engrase cada 50 horas.

Horquillas Exteriores Benzi

Para conectar con el Tractor y el Apero.

Horquilla Enganche Rápido con Cuello de Plástico

Horquilla Enganche Rápido con Cuello Metálico

Horquilla con Enganche mediante Pulsador

Horquilla con Enganche mediante Tornillo Cónico

Horquilla con Enganche mediante Tornillo Interferente

Horquilla para Eje Redondo con Taladro

Horquilla para Eje Redondo con Chaveta

Horquilla de Doble Cruceta

Benzi fabrica horquillas con distintos mecanismos de cierre. El mecanismo universal es el modelo de pulsador o de pestillo con muelle. Este mecanismo se utiliza habitualmente en el lado del Apero y no necesita ningún ajuste con herramienta. En el lado del Tractor se suele utilizar una horquilla de desenganche rápido con cuello de plástico o con cuello metálico que ofrecen mayor seguridad de agarre con un cómodo mecanismo de enganche y desenganche. Las horquillas con enganche mediante tornillo cónico y tornillo interferente necesitan un mantenimiento periódico pero tienen la ventaja de ofrecer el máximo agarre posible y se emplean preferentemente en el lado del Apero. Todos los mecanismos de cierre desgastados se pueden sustituir  empleando los conjuntos de reparación de Benzi disponibles directamente de nuestro stock.

Benzi ofrece horquillas especiales para nudos situados en el interior de la máquina o para conexiones especiales en el exterior. Horquillas con o sin taladro, con o sin chaveta, muchas veces para perfiles de eje redondo de diversos diámetros (RD 20, RD 25, RD 30, RD 35, RD 40, RD 45, RD 50). El registro para la chaveta puede ser de 8 mm, 10 mm, 12 mm y 14 mm.

Asimismo disponen de horquillas dobles para un nudo de dos crucetas de la  Serie Energy  y de la Serie Evolution. 

Horquillas Interiores Benzi

Para conectar con los Perfiles Telescópicos.

Horquillas para Perfiles Estriados, en forma de Limón, Triangulares y en forma de Estrella

Horquilla Interior para Perfiles Triangulares

Horquilla Interior para Perfiles en forma de Limón

Horquilla Interior para Perfiles en forma de Estrella

Horquilla Interior para Perfiles Estríados

Las horquillas para perfiles de Benzi se suminstran para la Serie Energy y para la Serie Evolution. Una mecanización distinta de las horquillas permite el montaje de los anillos guía específicos de las protecciones Energy o de las protecciones Evolution. El interior de las horquillas está diseñado para conectar con los perfiles machos (interiores) o los perfiles hembras (exteriores) de cada serie y de cada formato: Triangular, en forma de Limón, en forma de Estrella y Estriado. Las horquillas para las Series Homocinéticas Evolution de Benzi incorporan una bola que se introduce en el alojamiento del cuerpo central de doble horquilla.

Crucetas Benzi

Series Estándares y Homocinéticas.

Sistema de Engrase SLT

Calidad y Diseño de Crucetas Benzi

Cruceta para Nudos Sencillos con Engrasador Central

Cruceta para Nudos Sencillos con Engrasador en el Dado

Cruceta para Nudos Homocinéticos con Engrasador en el Dado

Las crucetas de Benzi están fabricadas empleando los sistemas más modernos de producción y de tratamiento térmico y están diseñadas para garantizar la máxima resistencia y los óptimos períodos de mantenimiento. Las crucetas para las series de nudo sencillo disponen de cuatro dados iguales y la misma anchura en ambos lados. Las crucetas de la Serie Energy con un retén de color azul requieren un mantenimiento de engrase cada 8 horas de trabajo. Las crucetas de la Serie Evolution con un retén de color amarillo requieren un mantenimiento de engrase cada 50 horas de trabajo. Según la accesibilidad de la cruceta dentro de la máquina dicho engrase puede realizarse a través de un engrasador situado en el centro de cruceta (configuración estándar) o a través de un engrasador situado en el dado (configuración opcional).

Las crucetas la Serie Homocinética Evolution de Benzi tienen 2 dados de una medida y 2 dados de otra medida. Por ejemplo la cruceta de la Serie W50 CV6 tiene 2 dados de 27 mm para conectar con el cuerpo central homocinético de doble horquilla y 2 dados de 32 mm para conectar con las horquillas del tractor y las horquillas del perfil macho (interior). Esta cruceta de forma asimétrica también tiene dos anchuras distintas. Por ejemplo la cruceta de la Serie W50 CV6 tiene un ancho de 98 mm para conectar con el cuerpo central homocinético de doble horquilla y un ancho de 76 mm para conectar con las horquillas del tractor y las horquillas del perfil macho (interior).

Las crucetas  Evolution disponen de la tecnología SLT (Smart  Lube  Technology) que permite períodos de engrase de larga duración y garantiza el funcionamiento de los rodamientos de aguja dentro de los dados a unas temperaturas reducidas. Las crucetas Evolution son idóneas para aplicaciones donde se trabaja con potencias altas, en condiciones extremas y con cargas de par elevadas.

© Copyright - Landsystems