Enganche de Tractor Walterscheid

Todos los productos relacionados con Enganches de Tractor Walterscheid

El Sistema de Enganche a los Tres Puntos del Tractor Walterscheid es la solución para enganchar y transportar una máquina agrícola de forma fácil y sin pérdida de tiempo. Desde la propia cabina del tractor se puede accionar todos los elementos sin necesidad de aproximarse al mecanismo de enganche. Se aleja así la posibilidad de accidentes personales y significa un importante ahorro de tiempo para el agricultor. El accionamiento puede realizarse mediante cables de forma mecánica o a través de un circuito hidráulico todavía más cómodo de emplear.

Ganchos Inferiores + Bolas + Recambios.

Hasta cinco categorías según la potencia CV del tractor.

Ganchos para soldar a los Brazos Inferiores.

gancho inferior

Bola Gancho Inferior.

Bola gancho inferior

Bola con Orejera Gancho Inferior.

Recambio Mecanismo Interior Gancho Inferior.

Walterscheid fabrica cinco categorías de Gancho Inferior para soldar a los brazos inferiores del tractor. La gama ofrece ganchos inferiores desde tractores con una potencia de 55 CV hasta tractores con una potencia de 400 CV. Asimismo disponemos de accesorios para el montaje y funcionamiento de estos ganchos. Bolas esféricas sencillas y con orejera, casquillos para adaptar el diámetro interior de la bola, cables y juegos de electrodos para soldar. Se puede reemplazar el mecanismo de enganche/desenganche con unos conjuntos de reparación según la categoría de gancho inferior de vuestro tractor.

Tercer Puntos + Accesorios.

Mecánicos e Hidráulicos.

Tercer Punto Mecánico.

Tercer Punto Hidráulico con Rótula Trasera.

Tercer Punto Hidráulico con Horquilla Trasera.

Horquilla Trasera Tercer Punto.

Bola Gancho Delantero Tercer Punto.

Los Tercer Puntos Mecánicos están disponibles para tractores con una potencia de 100 CV hasta tractores con una potencia de 300 CV. Se pueden suministrar con una horquilla o una rótula trasera para enganchar al tractor con distintos diámetros de acople.

Los Tercer Puntos Hidráulicos están disponibles para tractores con una potencia de 100 CV hasta tractores con una potencia de 400 CV. Se pueden suministrar con una horquilla o una rótula trasera para enganchar al tractor con distintos diámetros de acople.

Consultando con nuestro equipo de comerciales se determinarán las medidas exactas de la largura mínima (tercer punto cerrado) y la largura máxima (tercer punto abierto) para asegurar su óptimo funcionamiento. Ofrecemos todos los accesorios como bolas, casquillos de adaptación, cables y horquillas traseras de articulación, así como los recambios de los sistemas interiores mecánicos e hidráulicos.

Estabilizadores + Accesorios.

Mecánicos e Hidráulicos.

Estabilizador Mecánico ASST B.

Enganches Traseros Estabilizador.

Para acoplar a los Brazos Inferiores.

enganches estabilizador

Estabilizador Hidráulico HGST.

Estabilizador Hidráulico HGST Accesorios.

Durante el transporte de una máquina agrícola enganchada al tractor se pueden producir balanceos que ponen en peligro la estabilidad del tractor y su conductor así como posibles daños a otros vehículos y objetos a su alrededor. El sistema de Estabilizadores de Walterscheid es la mejor respuesta de seguridad a estos peligros. Durante el transporte dentro y fuera del campo el sistema de enganche de los brazos inferiores se bloquea en una Posición Rígida evitando así movimientos de balanceo. Sin embargo cuando la máquina está trabajando en el campo se desbloquea el sistema de enganche de los brazos inferiores permitiendo una Posición Flotante. Ofrecemos estabilizadores mecánicos e hidráulicos así como diversos elementos de acople a los brazos inferiores.

© Copyright - Landsystems