Grupos de Sierra EWM Pro-Drive Schumacher

Todos los productos relacionados con Grupos de Sierra EWM Pro-Drive de Schumacher.

grupo pro drive

Los Grupos Pro-Drive EWM de Schumacher generan un movimiento de paso absolutamente rectilíneo. El engranaje planetario queda perfectamente alineado con la sierra. Los Grupos de Sierra tradicionales mediante eje excéntrico tienen un «punto muerto» cuando la sierra llega a su máxima extensión y comienza su movimiento de retorno. Durante este «punto muerto» la sierra recibe una potencia muy reducida y el balanceo resultante puede causar un desgaste prematuro de sus componentes. Gracias a los engranajes planetarios del Grupo Pro-Drive EWM de Schumacher la sierra recibe una potencia continua y uniforme durante todo el ciclo de extensión y retorno. La Barra de Corte nunca queda sin fuerza, evitando así un corte de cosecha defectuoso y un desgaste excesivo de las secciones. Los Grupos Pro-Drive EWM de Schumacher y las Barras de Corte más ligeros de Schumacher producen un «sistema flotante» que reduce enormemente el consumo de energía y permite un paso de 85 mm cruzando ampliamente el dedo de chapa en cada movimiento de sierra. La velocidad superior de la sierra y su paso de 85 mm garantizan el perfecto corte de tu cosecha.

 

Grupo Pro-Drive EWM Horizontal Schumacher.

Con Polea para Correa Trapezoidal o con Conexión Hidráulica.

grupo horizontal schumacher

Grupo EWM Pro-Drive Horizontal para Conexión Hidráulica

Los Grupos Pro-Drive EWM Horizontales de Schumacher proporcionan un paso de 85 mm (84,6 mm). Su diseño robusto y su gran estabilidad son ideales para múltiples tipos de barra de corte y condiciones de cosecha. La versión estándar se suministra con una polea horizontal para una transmisión mediante correa trapezoidal. La posición de la polea puede regularse en altura para así ajustar la velocidad de entrada. Se pueden incorporar adaptadores para conectar el grupo a un motor hidráulico. Los motores hidráulicos son habituales en máquinas municipales y hileradoras de hierba. El diámetro interior del adaptador puede ser de 25 mm, 25,4 mm, 31,75 mm y 32 mm.

Grupo Pro-Drive EWM Vertical Schumacher.

Con Polea Vertical Lateral.

Polea para Correa Trapezoidal

Los Grupos Pro-Drive EWM Verticales de Schumacher proporcionan un paso de 85 mm (84,6 mm). Su diseño incorpora una carcasa integrada con un ángulo de 90º grados. La fuerza motriz se transfiere desde esta posición vertical a una dirección horizontal. La conexión a la cosechadora se produce mediante una correa trapezoidal o una transmisión a cardán.

La polea está disponible en varios diámetros desde 180 mm hasta 240 mm. Se puede suministrar la polea con uno o dos canales cuyos anchos corresponden a las correas trapezoidales de perfiles C de 22 mm y D de 32 mm.

Grupo Pro-Drive EWM Cortasetos Schumacher.

Con Accionamiento Hidráulico a la Barra de Corte.

kms cortasetos schumacher

Los Grupos Pro-Drive EWM de Schumacher para Máquinas Municipales están diseñados para Barras de Corte con anchuras de 1,20 metros, 1,5 metros y 1,80 metros. Se puede incluso suministrar para Barras de Corte de 3,00 metros bajo pedido. El grupo está conectado a un motor hidráulico para accionar máquinas de limpieza de Cunetas y de mantenimiento de Setos y Arboles. Las Barras de Corte de estas máquinas disponen de dedos dobles de chapa especiales de Schumacher con una bola en la punta que protege contra posibles daños a las ramas interiores. El Sistema de Cortasetos de  Schumacher puede cortar ramas de hasta 30 mm de diámetro.

© Copyright - Landsystems