Secciones + Dedos Radura

Todos los productos relacionados con Secciones de Corte * Radura Grain * y Dedos Forjados Radura.

seccion de corte

Los fabricados de Rasspe bajo la marca Radura están destinados al mercado de recambios y posventa. Los estrictos controles de calidad y de materia prima reconocidos desde hace muchos años bajo la marca de Rasspe se mantienen incorporando los últimos avances en tecnología y producción. Los tratamientos térmicos especiales en la fase final de producción proporcionan a sus fabricados una durabilidad y una fiabilidad muy apreciadas por el agricultor.

Secciones de Corte Radura

Para Cortes de Cereal y de Hierba.

seccion de corte

Las Secciones de Corte Radura obtienen una alta capacidad de corte mediante un proceso especial de endurecimiento inductivo en el canto del filo de corte. Gracias a la dureza del material, se logra una alta seguridad a prueba de rotura en el área de los agujeros de fijación. Según el material a cortar, tenemos a disposición diversas formas de dentado las cuales garantizarán, bajo cualquier condición de cosecha, un corte perfecto y una larga vida útil. Con un grosor de 2 mm 2,7 mm y 3 mm. ofrecemos Secciones de Corte Radura  lisas, picadas (dentadas) abajo y picadas (dentadas) arriba.  Disponemos de dentados finosdentados gruesos. Nuestra gama ofrece modelos para las marcas de mayor representación en el mercado: Claas, CNH, Deutz-Fahr, Fendt, Hesston, John-Deere, Laverda y Massey-Ferguson.

Dedos Forjados Radura

Para Cosechadoras de Cereal y de Forraje.

dedo forjado

Los Dedos Forjados Radura están forjados de una sola pieza de acero maleable. La elasticidad del acero permite realizar diversos tratamientos térmicos posteriormente para dotar el Dedo Forjado de una óptima durabilidad sin perder la flexibilidad inherente de su materia prima, esencial para resistir los habituales choques contra piedras y objetos extraños en el campo. Una mecanización cuidadosa asegura el paso perfecto de la sierra de corte sin rozamiento. Suministramos Dedos Forjados para las marcas de Cosechadora de Cereal y de Forraje indicadas arriba.

© Copyright - Landsystems