Nudos Walterscheid

Todos los productos relacionados con Nudos Sencillos y Nudos Homocinéticos de Walterscheid

Walterscheid ofrece una extensa gama de nudos sencillos y nudos homocinéticos para transmisiones agrícolas. Los nudos sencillos permiten un ángulo máximo de 45º grados durante periodos cortos y de 25º grados para uso continuo. Los nudos homocinéticos permiten un ángulo máximo de 80º grados durante periodos cortos y de 25 º grados para uso continuo.

Nudos Sencillos

Permiten un ángulo máximo de 45 grados.

Nudo Sencillo Tipo AG

Nudo Sencillo Tipo ASGE

Los nudos sencillos Serie W y Serie P  se componen de una horquilla para el lado del Tractor o del lado del Apero, una cruceta y una horquilla para el perfil macho (interior) o para el perfil hembra (exterior). En general las horquillas para el Apero disponen de un mecanismo de cierre con pulsador tipo AG  y las horquillas para el Tractor, de un mecanismo de cierre/enganche rápido tipo ASGE. Las horquillas para el perfil macho (interior) o el perfil hembra (exterior) pueden ser para diversos perfiles en forma de limón o de estrella.

Los nudos Serie W con crucetas estándares requieren un engrase cada 100 horas.

Los nudos Serie P con crucetas de mantenimiento extendido requieren un engrase cada 250 horas.

Walterscheid dispone también de nudos para eje redondo con o sin chaveta para interiores de la máquina o conexiones especiales.

Nudos Homocinéticos

Permiten un ángulo máximo de 80 grados.

Nudo Homocinético WWE con horquilla AG

Nudo Homocinético WWE con horquilla ASGE

Nudo Homocinético PWE con horquilla QSG

Los nudos homocinéticos WWE y PWE  se componen de una horquilla para el lado del tractor, una cruceta, un cuerpo central de doble horquilla, otra cruceta y una horquilla para el perfil macho (interior). Las horquillas para el lado del tractor pueden ser con un mecanismo de cierre con pulsador tipo AG o con un mecanismo de cierre/enganche rápido tipo ASGE o tipo QSG. Las horquillas para el perfil macho (interior) pueden ser para diversos perfiles en forma de limón o de estrella.

En los nudos WWE las horquillas incorporan una bola que se introduce en el alojamiento del cuerpo central de doble horquilla. Esta configuración requiere un engrase cada 8 horas.

En los nudos PWE  las horquillas incorporan una bola  CON RODAMIENTO que se introduce en el alojamiento del cuerpo central de doble horquilla. Junto con las crucetas  Serie P  esta configuración amplía el período de engrase a  60  horas.

Cuerpos Homocinéticos

Cuerpos centrales homocinéticos de doble horquilla para un ángulo de 80 grados.

Cuerpo Homocinético WWE

Cuerpo Homocinético PWE

Cuerpo central de doble horquilla WWE con alojamiento para bola. Engrase cada 8 horas.

Cuerpo central de doble horquilla PWE con alojamiento para bola CON RODAMIENTO. Crucetas Serie P. Engrase cada 60 horas.

© Copyright - Landsystems