Cadenas de Goma ( Orugas ) Tagex

Para anchuras desde 110W hasta 800W. Dos años de Garantía.

Las Cadenas de Goma ( Orugas ) de la marca Tagex son ideales para el sector de Recambios. Su excelente relación calidad-precio proporciona una cadena económica pero con todas las prestaciones necesarias para un rendimiento óptimo y una larga vida útil. Tal es el compromiso de Tagex con relación a la calidad de estas cadenas que ofrecemos una Garantía de Dos Años contra cualquier defecto de fabricación.

La extensa gama de Cadenas de Goma ( Orugas ) Tagex responde perfectamente a los modelos y marcas presentes en el mercado. Disponemos de cadenas para Bobcat, Case, Caterpillar, Daewoo, Doosan, Eurocomach, Furukawa, Hinowa, Hitachi, Hydramac, Hyundai, JCB, Kobelco, Komatsu, Kubota, Neuson, Takeuchi, Terex, Volvo, Yamaguchi y Yanmar entre otros.

Detallamos a continuación un resumen de algunos modelos habituales de  Cadenas de Goma ( Orugas ) Tagex  para  Miniexcavadoras, Minicargadoras  y Dumpers.   

Cadenas de Goma ( Orugas ) Tagex

Con varios formatos de taco y de rodaje interior. Dos años de Garantía.

Tagex Oruga Serie 230W

Tagex Oruga Serie 230W Detalle Taco

Tagex Oruga Serie 250W

Tagex Oruga Serie 250W Detalle Taco

Tagex Oruga Serie 250W Detalle Rodaje Interior

Tagex Oruga Serie 300W

Tagex Oruga Serie 300W Detalle Taco

Tagex Oruga Serie 300W Detalle Rodaje Interior

Tagex Oruga Serie 350W

Tagex Oruga Serie 350W Detalle Taco

Tagex Oruga Serie 350W Detalle Rodaje Interior

Tagex Oruga Serie 400W

Tagex Oruga Serie 400W Detalle Taco

Tagex Oruga Serie 400W Detalle Rodaje Interior

Tagex Oruga Serie 450W ASY

Tagex Oruga Serie 450W ASY Detalle Taco

Tagex Oruga Serie 450W ASY Detalle Rodaje Interior

La Evolución de Paso Largo a Paso Corto

Estructura Cadenas de Goma ( Orugas ) Tagex con DOS AÑOS DE GARANTIA

Las Cadenas de Goma ( Orugas ) Tagex  están fabricadas con una mezcla de cauchos de gran calidad que les proporciona unas propiedades antiabrasivas, una gran flexibilidad y una alta resistencia frente a cualquier tipo de clima.

El Núcleo de Acero se ajusta a la rueda cabilla y evita el desacoplamiento ( Detracking ) de la cadena.

El Cableado de Acero determina la fuerza de la Cadena. Según el peso de la máquina y la capacidad de carga se determina la cantidad y la resistencia de los cables de acero. Es muy importante montar una cadena de un peso adecuado a su máquina sin disminuir ni su fuerza ni su durabilidad.

En la mayoría de modelos se ha aplicado una evolución desde el diseño de paso largo a Paso Corto. La tecnología de Paso Corto facilita una rodadura silenciosa y reduce el desgaste así como las vibraciones de las cadenas.

Cadenas de Goma ( Orugas ) Tagex KTL

Con Taco Alto Especial. Dos años de Garantía.

La gama de Cadenas de Goma ( Orugas ) KTL  Tagex  ha sido diseñada para uso en zonas montañosas o en superficies extremadamente inclinadas. La innovadora estructura anti-torsión evita el desacoplamiento de la cadena a pesar de la inclinación de la máquina. Los tacos altos y delgados no dañan zonas ni pavimentos delicados. Incluso en pendientes pronunciadas facilita una conducción cómoda y silenciosa.

Componentes para el Tren de Rodaje Tagex

Rodillos, Poleas Tensoras + Piñones Rueda Cabilla.

Rodillo Oruga Tagex

Rodillo Oruga Tagex

Rodillo Oruga Tagex

Polea Tensora Oruga Tagex

Polea Tensora Oruga Tagex

Polea Tensora Oruga Tagex

Piñon Oruga Tagex

Piñon Oruga Tagex

Piñones Oruga Tagex

Tagex complementa su gama de Cadenas de Goma ( Orugas ) con una selección de Componentes para el Tren de Rodaje. Rodillos inferiores y superiores. Poleas Tensoras de guía.  Piñones para la rueda cabilla. Artículos de una calidad contrastada a unos precios muy competitivos.

© Copyright - Landsystems