Cuchillas Mezclador de Forraje Frielinghaus

Todos los productos relacionados con Cuchillas de Mezclador de Forraje Frielinghaus.

Frielinghaus GmbH se sitúa a la vanguardia del mercado en cuanto a la Tecnología de Fabricación de Cuchillas para Mezcladores de Forraje. Un tratamiento térmico específico por inducción en el filo de corte de 56 HRC y en la zona del agujero garantiza una elevada durabilidad. Las Cuchillas de Mezclador Frielinghaus se suministran a la mayoría de Fabricantes Europeos de Mezcladores Horizontales y Verticales así como numerosos fabricantes del resto del mundo. Para el sector de Recambios detallamos a continuación los artículos de mayor consumo de nuestra gama.

Cuchillas Redondas Frielinghaus Mezclador de Forraje

Para Mezcladores Horizontales.

Cuchilla Mezclador Redonda Lisa

Cuchilla Mezclador Redonda Dentada

Los Mezcladores Horizontales de Forraje son remolques con varios Grandes Rotores Sinfín Horizontales en su interior. Para obtener una óptima Trituración del Forraje se montan Cuchillas y Secciones en los espirales de los rotores sinfín. Cuchillas Redondas, Cuchillas Cuadradas, Secciones Rectas y Curvadas son algunos de los formatos más habituales.

Las Cuchillas Redondas de Mezclador tienen un diámetro desde 95 mm hasta 140 mm con un grosor de 5 mm, 6 mm o 7 mm.  El Agujero para el Tornillo puede ser Redondo o Cuadrado dependiendo del nivel de sujeción necesario y su posicionamiento en el rotor. Según el tipo de Forraje y su grado de Humedad se emplean Cuchillas Redondas, Lisas o Dentadas.

Cuchillas Cuadradas Frielinghaus Mezclador de Forraje

Para Mezcladores Horizontales.

Cuchilla Mezclador Cuadrada Lisa Agujero Cuadrado

Cuchilla Mezclador Cuadrada Lisa Agujero Redondo

Las Cuchillas Cuadradas de Mezclador se fabrican con un ancho de 85 mm hasta 100 mm con un grosor de 4 mm y 6 mm. El Agujero para el Tornillo puede ser Redondo o Cuadrado dependiendo del nivel de sujeción necesario y su posicionamiento en el rotor. Existen modelos con cuatro filos de corte así como modelos con únicamente dos filos de corte según la configuración del fabricante del Mezclador.

Secciones Frielinghaus Mezclador de Forraje

Rectas + Curvadas.

Sección Recta Lisa Mezclador

Sección Curvada Lisa Mezclador

Las Secciones de Mezclador suelen tener un grosor de 3 mm o 4 mm. Existe una gran variedad de modelos con distintas anchuras y larguras, Rectas o Curvadas. El ángulo de las Secciones Curvadas también puede variar. Existen modelos con ángulos desde 20º grados hasta 55º grados, curvados en el centro así como curvados en la punta. Habitualmente se emplean Secciones Lisas aunque hay modelos con Filos de Corte Dentados para condiciones especiales de Trituración de Forraje.

Cuchillas Grandes Mezclador de Forraje

Para Mezcladores Verticales.

Cuchilla Rectangular Mezclador Mano Derecha

Cuchilla Rectangular Mezclador Mano Izquierda

Los Mezcladores Verticales de Forraje disponen de un único Rotor Sinfín Vertical en su interior. Los espirales de este Rotor Sinfín Vertical son mucho más anchos que los encontrados en los Mezcladores Horizontales. Esto permite montar cuchillas de mayor tamaño. Se reduce el número de cuchillas empleadas y por consiguiente se reduce los trabajos de mantenimiento y de sustitución de cuchillas. Sin embargo se conserva la alta eficiencia del Triturado del Forraje debido al elevado número de dientes en cada cuchilla en comparación con las pequeñas cuchillas de los Mezcladores Horizontales.

© Copyright - Landsystems