Discos de Sembradora + Grada Frank Original

Todos los productos relacionados con Discos de Sembradora y de Grada Frank Original.

Los procesos de producción de Frank Original están regidos por las tecnologías de fabricación más modernas y las técnicas más innovadoras. La pieza bruta se corta de aceros especiales mediante módulos operados por CNC. Las máquinas de corte por plasma y por láser de última generación permiten la máxima flexibilidad. Las prensas de forja, los martillos pilones y los rodillos dan forma a la pieza bruta una vez calentada en hornos continuos de gas o en sistemas de inducción.

Posteriormente, en los centros de mecanizado por CNC se efectúa el conformado mecánico con la máxima precisión. En los robots soldadores de cinco ejes con estación de cambio, los módulos se convierten en piezas acabadas. Los métodos de revestimiento empleados en Frank Original (soldadura con alambre tubular, revestimiento duro con placas de metal duro, recubrimiento por PTA o una combinación de los anteriores) contribuyen a reducir el posterior desgaste del componente final. Las instalaciones especiales de temple garantizan las propiedades deseadas en las piezas, como dureza y estabilidad. Finalmente, los productos se rematan en los centros de tratamiento de superficies con un barnizado por inmersión o a pistola, ecológico e hidrosoluble, o con pintura en polvo.

Múltiples Controles de Calidad integrados en el proceso de fabricación garantizan que desde Frank Original solo se suministren productos de primerísima calidad.

• análisis espectrales (análisis de material)
• mediciones láser en 3D sin contacto
• controles de dureza y resistencia al impacto

A continuación detallamos la gama habitual de Discos de Sembradora, de Grada, y de Cultivador de la marca Frank Original.  

Discos de Sembradora Frank Original

Discos Planos. Lisos, Dentados y Ondulados.

Frank Original fabrica Discos para una gran variedad de marcas de Sembradora como por ejemplo:

Amazone/BBG, Gregoire Besson, Koeckerling, Kuhn, Kverneland, Lemken, Poettinger, Rabewerk, Vaderstad, Vogel + Noot y Frank Universal. 

Los formatos estándares disponibles son: Discos Planos Lisos, Discos Planos Dentados y Discos Planos Ondulados. Diámetros desde 318 mm hasta 465 mm. Espesores de 3 mm hasta 5 mm. Con agujeros redondos de diversos tamaños.

Discos de Grada + Cultivador Frank Original

Discos Cóncavos. Lisos, Dentados, Ondulados y en forma de Estrella.

Frank Original fabrica Discos para una amplia gama de marcas de Grada y de Cultivador como por ejemplo:

Amazone/BBG, Gregoire Besson, Kerner, Koeckerling, Kuhn, Kverneland, Lemken, Poettinger, Rabewerk, Vaderstad, Vogel + Noot y Frank Universal. 

Los formatos estándares disponibles son: Discos Cóncavos Lisos, Discos Cóncavos Dentados, Discos Cóncavos Ondulados y Discos en forma de Estrella. Diámetros desde 455 mm hasta 684 mm. Espesores de 4 mm hasta 7 mm. Agujeros redondos y cuadrados. Con un sólo agujero o con múltiples agujeros. Para aumentar su durabilidad se pueden suministrar discos con un Recubrimiento de Tungsteno por PTA en los filos de corte.

© Copyright - Landsystems