Horquillas Walterscheid

Todos los productos relacionados con Horquillas de Waltersheid

horquilla cruceta

Walterscheid ofrece una amplia gama de horquillas para distintas aplicaciones según su función, dentro de la composición de la transmisión.  Horquillas para los exteriores de la transmisión que conectan con el tractor y con el apero, Horquillas para conectar con los perfiles telescópicos cuya mecanización incorpora una ranura para el anillo que sirve de guía para las protecciones de plástico, horquillas para eje redondo, horquillas con plato, horquillas con ángulo lateral y horquillas de doble cruceta completan esta gama. Detallamos a continuación  los modelos de horquilla más habituales para transmisiones agrícolas.

Horquillas Exteriores Nudos Sencillos

Para el lado del tractor y del apero.

Horquillas para los siguientes perfiles estriados de tractor y de apero.

Horquillas con los siguientes mecanismos de cierre.

Horquilla Serie W + P Tipo AG

Horquilla Serie W + P Tipo ASGE

Horquilla Serie W + P Tipo QSG

Horquilla Serie W + P Tipo ASG

Horquilla Serie W + P Tipo AGCC

Walterscheid fabrica horquillas con distintos mecanismos de cierre. El mecanismo universal es el tipo AG de pulsador o botón con muelle. Este mecanismo se utiliza habitualmente en el lado del apero y no necesita ningún ajuste con herramienta. En el lado del Tractor se suele utilizar una horquilla de enganche rápido tipo ASGE, tipo QSG o tipo ASG, que ofrece mayor seguridad de amarre con un cómodo mecanismo de enganche y desenganche. Las horquillas con enganche tipo AGCC mediante tornillo cónico necesitan un mantenimiento periódico pero tienen la ventaja de ofrecer la máxima fijación posible y se emplean preferentemente en el lado del apero. Todos los mecanismos de cierre desgastados se pueden sustituir empleando los conjuntos de reparación de Walterscheid.

Horquillas Exteriores Nudos Homocineticos WWE

Para el lado del tractor.

Horquilla Serie WWE Tipo AG

Horquilla Serie WWE Tipo ASGE

Horquilla Serie WWE Tipo QSG

Horquilla Serie WWE Tipo ASG

Las horquillas homocinéticas de la Serie WWE incorporan una bola que se introduce en el alojamiento del cuerpo central de doble horquilla. Esta configuración requiere un engrase cada 8 horas.

Horquillas Exteriores Nudos Homocineticos PWE

Para el lado del tractor.

Horquilla Serie PWE Tipo AG

Horquilla Serie PWE Tipo ASGE

Horquilla Serie PWE Tipo QSG

Horquilla Serie PWE Tipo ASG

Las horquillas homocinéticas de la Serie PWE  incorporan una bola CON RODAMIENTO que se introduce en el alojamiento del cuerpo central de doble horquilla. Junto con las crucetas Serie P esta configuración amplía el período de engrase a 60 horas.

Horquillas Interiores para Perfiles

Para el perfil macho y el perfil hembra.

Horquillas para los siguientes perfiles telescópicos Series W + P

Horquilla Serie W Perfil

Horquilla Serie P Perfil

Las horquillas para perfiles de la Serie W tienen una mecanización en forma de ranura para un anillo de plástico que sirve de guía para articular las protecciones tipo SD.

Las horquillas para perfiles de la Serie P tienen una mecanización en forma de ranura distinta para un anillo de plástico más ancho que sirve de guía para articular las protecciones tipo PG.

Horquillas para los siguientes perfiles telescópicos Series WWE + PWE

Horquilla Serie WWE Perfil

Horquilla Serie PWE Perfil

Las horquillas homocinéticas para perfiles de la Serie WWE incorporan una bola que se introduce en el alojamiento del cuerpo central de doble horquilla. Esta configuración requiere un engrase cada 8 horas.

Las horquillas homocinéticas para perfiles de la Serie PWE incorporan una bola CON RODAMIENTO que se introduce en el alojamiento del cuerpo central de doble horquilla. Junto con las crucetas  Serie P esta configuración amplía el período de engrase a 60 horas.

Horquillas Especiales

Para nudos interiores y conexiones especiales.

Horquilla NG sin taladro para pasador

Horquilla NG con taladro para pasador

Horquilla NG chavetero con taladro

Horquilla FG con plato W + P (p.ej. conexión a Limitador o Embrague)

Horquilla FG con plato WWE (p.ej. conexión a Limitador o Embrague)

Horquilla FG con plato PWE (p.ej. conexión a Limitador o Embrague)

Horquilla AW70 AGCC con curva de 70º Grados

Horquilla AW70 Perfil con curva de 70º Grados

Horquilla Doble Serie W + P

Walterscheid fabrica una selección muy variada de horquillas especiales para nudos situados en el interior de la máquina o para conexiones especiales en el exterior. Horquillas tipo NG con o sin taladro, con o sin chaveta, asimismo para perfiles de eje redondo de diversos diámetros  (RD 20, RD 25, RD 30, RD 35, RD 40, RD 45, RD 50). El registro para la chaveta puede ser de 8 mm, 10 mm, 12 mm y 14 mm.

Horquillas con plato tipo FG para conectar con un límitador o un embrague en el lado del apero. Horquillas con laterales curvados de 70º grados y horquillas dobles para un nudo de dos crucetas de la Serie  W  +  la Serie P.  

© Copyright - Landsystems