Secciones de Arroz Frielinghaus-Busatis

Todos los productos relacionados con Secciones de Arroz Frielinghaus-Busatis.

Frielinghaus GmbH fabrica bajo la marca Busatis sistemas de corte para cosechadoras especializadas en la Recolección de Arroz. Suministra a Primer Equipo Sierras Inferiores por Segmentos y Secciones de las Sierras Superiores para anchuras de corte de hasta 10 metros. Marcas como Claas John-Deere confían desde hace décadas en la calidad y el alto rendimiento de los fabricados Frielinghaus-Busatis.

Secciones de Arroz Frielinghaus-Busatis

Para Sierras Superiores e Inferiores.

Sección de Arroz Grande para Sierra Superior

Grosor de 2,7 mm Picada Arriba

Sección de Arroz con Ranura para Sierra Inferior

Grosor de 2,7 mm + 3,5 mm Picada Arriba

Las Secciones de Frielinghaus-Busatis para Sierras de Arroz disponen del tratamiento innovador aplicado a las Secciones de Corte de marca Frielinghaus.  45 HRC en su parte central suficientemente flexible para proteger contra la rotura pero con la dureza adecuada para proporcionar una correcta estabilidad y fuerza de rebote. En el filo de corte se aplica una dureza adicional superior a 60 HRC logrando así una óptima calidad de corte y una mayor resistencia del afilado. Las Secciones para las Sierras Inferiores por Segmentos se fabrican con una Ranura para evitar que los tallos cortados se acumulen sobre el segmento creando un sobrepeso que pudiera afectar negativamente a la calidad y a la rapidez de siega. Dependiendo de las condiciones de siega estas secciones pueden fabricarse con un grosor de 2,7 mm3,5 mm. Las Secciones para las Sierras Superiores tienen un grosor de 2,7 mm y un formato tradicional. Picadas (dentadas) Arriba se montan en Sierras Superiores para Cortes con anchuras de hasta 10 metros.

Componentes Sierras de Arroz Frielinghaus-Busatis

Para un montaje óptimo.

Uña de Sierra Pequeña Busatis

Uña de Sierra Grande Busatis

Remaches Especiales para Secciones de Arroz Frielinghaus-Busatis

Para el mercado de Posventa – Recambios ofrecemos diversos componentes de Sierras de Arroz. Las Secciones se montan en las pletinas mediante Remaches fabricadas con un material especialmente elástico para conseguir una unión perfecta. Las Sierras Superiores están guiadas con unas Pisacuchillas pequeñas y grandes que proporcionan un movimiento uniforme y rectilíneo sin balanceo durante la siega.

© Copyright - Landsystems